Chilevisión

chilevisión - era mejor cuando daban horas de comedias en vez de dar horas de la jueza que es muy fome

Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
Miércoles 30, Enero 2013, Número de Reclamo: 238746 Foro Reclamos.cl
.
Compartir es ayudar:
Contactar al autor

Bueno yo tengo un reclamo por que dan muchas horas de la jueza siendo que lo único que hace es gritarle a los personajes, me gusta bastante la teleserie corazón valiente y creo que darla 20 min al día es demasiado fome, me gustaba mucho más Chilevisión cuando daban comedias seguidas como Doña Barbara, Perro amor,etc.. creo que deberían dar más comedias o aunque sea que den 1 hora de corazón valiente que es muy buenísima & aparte se acabara yingo pff.. cada vez están más fome ¡QUE VUELVAN LAS horas DE COMEDIAS, SAQUEN A LA JUEZA!
aah & diamantes en brutos es buenisima creo que deberían darla más días en la semana eso ojala tomen en cuenta este mensaje :)

Publicado por: IP 186.36.187.63 el Miércoles, Enero 30, 2013 - 15:30. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.
2