Chilevisión

chilevisión - era mejor cuando daban horas de comedias en vez de dar horas de la jueza que es muy fome

Miércoles 30, Enero 2013, Número de Reclamo: 238746 Foro Reclamos.cl
Compartir es ayudar:

Bueno yo tengo un reclamo por que dan muchas horas de la jueza siendo que lo único que hace es gritarle a los personajes, me gusta bastante la teleserie corazón valiente y creo que darla 20 min al día es demasiado fome, me gustaba mucho más Chilevisión cuando daban comedias seguidas como Doña Barbara, Perro amor,etc.. creo que deberían dar más comedias o aunque sea que den 1 hora de corazón valiente que es muy buenísima & aparte se acabara yingo pff.. cada vez están más fome ¡QUE VUELVAN LAS horas DE COMEDIAS, SAQUEN A LA JUEZA!
aah & diamantes en brutos es buenisima creo que deberían darla más días en la semana eso ojala tomen en cuenta este mensaje :)

Publicado por: IP 186.36.187.63 el Miércoles, Enero 30, 2013 - 15:30. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.