• Valparaíso, Chile
  • 02, Junio 2014

Citroen Chile

Citroen c elysee año 2014

SEÑORES citroen chile

Compré un Citroen C-Elysee nuevo el 28.02.2014 y al poco andar me di cuenta que la persona que iba de copiloto tendía a buscar el boton del cierre de la ventana, me decían que el vidrio estaba mal cerrado porque llegaba a silbar con el viento, no me había dado cuenta porque siempre ando con los niños con la radio fuerte.Hice presente el problema a Citroen Fronza y desde reclamos.cl/empresa/citroen_chile">Citroen Chile le cambian las juntas, empeorando la situación en la puerta del piloto, sintiendo el ruido desde los 60 km/hr.Hacen pruebas de ruta, mandan técnicos desde Santiago, y nada.Desde un principio que escribí directo a Citroen me dicen que es normal y que el auto es así.Hoy el jefe de taller me insiste en que el auto es así y que lo que tiene es un "susurro aerodinámico"He preguntado a otros dueños y no tiene ese molesto ruido, que termina cansando.
Autor: J.A.
Publicado el Lunes, Junio 2, 2014 - 16:39. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Citroen Chile - Radio vehículo y encendido

Sernac No Resuelto Aún No Responden. No he tenido ni la más mínima respuesta de Citroen, en el taller buscaron de excusa hasta el coche que tengo en el maletero según puede hacer interferencia en aquello, cosa muy absurda ya que los maleteros están echos precisamente para guardar cosas.

Citroen Chile y sernac - Defecto de fabrica y diseño del estanque de adblue

Sernac No Resuelto No Reduelto. Tuve que pagar $1.200.000 CLP aun con un descuento del 15% al que citroen llamo gesto comercial. Lo cual me pareció una burla hacia los clientes por parte de la empresa citroen sabiendo que es un defecto de fábrica.
Tampoco ne dijeron que medidas están tomando como empresa para alertar al usuario y así prevenir estos fallos que terminan perjudicando bastante el bolsillo y la estabilidad.

Citroen Chile - Falla Fabrica, cadena de distribucion

Sernac No Resuelto En Comunicacion, Pero Sin Respuesta. Me enviaron el presupuesto de $3.200.000, lo cual es impagable, busque contactos gerenciales , y me han contestado de marubeni(la subgerencia), que se encuentra escalado a citroen. Desde el dia miercoles 04/10, aun no tengo respuesta de que va a pasar. Ya se cumplió mas de 1 mes, y no tengo respuesta clara y el vehículo aun sigue en marubeni sin ninguna intervencion… sigo a la espera

Citroen Chile - Falla en Citroen C elysee año 2021

Sernac No Resuelto Sin Respuesta A La Fecha. Nadie se ha contactado con nosotros.

citroen ChileChile - Reparar Disco de Freno Y Tapa Motor

Sernac No Resuelto No Resuelto El Reclamo A La Citroen Chile. no resuelto el reclamo a la Citroen Chile
no han solucionado el problema del auto nuevo que se compro
no viene la tapa de motor protector y Disco de Freno Gastado

Citroen Chile - FILTRO DE PARTÍCULAS y DEFECTO MOTOR LLEVE A REPARAR EL VEHÍCULO

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. 9 junio 2022 aun no tenemos respuestas el auto sigue en el taller de citroen y no han dicho nada y en sernac tampoco tenemos respuesta. El 28 marzo 2022 dijimos a citroen que se lo vendiamos y que lo tazarian y aun nada. Sin respuesta.

Citroen Chile - Mal diagnóstico y no cobertura por falla

No Resuelto Ningún Avance. Hasta hoy nadie se ha comunicado para dar una explicación.

Citroen Chile - Problemas en reparación de citroen c3

No Resuelto No Resuelto. En lo que va de tiempo no me han contactado

Citroen Chile - Inclumimiento plazos de entrega

Sernac No Resuelto No Resuelto. No me solucionaron el problema

Citroen Chile - Se incendió

Sernac No Resuelto Aún No Me Dan Solución. Falta peritaje que se realizará e dia 4 de enero

Citroen Chile - No entrega del vehiculo

Resuelto Entrega De Vehiculo. Fue entregado

Citroen - caja de cambio

No Resuelto Nada Aun. Nada aun mi auto esta en taller según ellos no tiene los repuesto hay que traerlos de fuera estaré mas de 1 mes sin mi auto que es de trabajo pésima marca estoy muy decepcionado y lo peor es que nadie da la cara me arrepiento tanto de haber elegido esta marca

Citroen - Falla motor en citroen c5 aircross

No Resuelto El Auto Después De Ser "reparado" Queda Nuevamente En Panne Y Con Falla De Motor. A mi reclamo Citroen y Vega artus Rancagua, hacen odios sordon y solo acceden a dejarlo en taller, este lunes 21 de octubre fui a buscarlo al taller, en donde aseguran nuevamente que el auto está en perfectas condiciones. Con el temor de usar el auto el día 24 de ocutre presenta nuevamente otra falla de motor, enciendo el auto hoy por la mañana 25 de octubre y el auto esta en panne no se logra hacer nada. Y ellos siguen diciendo el mismo discurso.

el auto está malo y es de fabrica, ellos no están aplicando a la ley del consumidor #nomasabusos

Evita Citroen Chile
Prefiere Kia Chile