Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Antofagasta, Chile
  • 09, Julio 2014
  • Número: 289423

Clínica Antofagasta

Mala atención médica

SEÑORES clinica antofagasta

PRESENTE


Hoy 9 de J. 2014 llevé a mi bebe de 5 meses a urgencia presentando fiebre, mucha tos y conjuntivitis. Al llegar me indican que hay 2 médicos de turno, el pediatra H. V. y el médico general Noroña. Este último ya había atendido antes a mi hijo mayor 2 veces dando un pésimo diagnóstico y haciéndolo sufrir innecesariamente con exámenes y medicamentos de más ( diagnóstico amigdalitis cuando era otitis y cuando era amigdalitis le hizo exámenes de sangre y orina y nos mandó a comprar medicamentos para la fiebre en la farmacia con 39 de fiebre) . Por lo mismo solicité que mi bebe no fuera atendido por este doctor, que no es pediatra, y que me atendiera el doctor vera.Al parecer esto molestó al Dr. Verá el cual revisó a mi bebe por 30 seg sin escucharnos porque íbamos y que mi hijo mayor presentaba un cuadro de neumonía el cual probablemente había contagiado al bebe. Desplicentente nos recetó paracetamol (sin preguntar si yo había administrado algo antes) y gotas para los ojos y que nos fuéramos. Tuvimos que solicitar a la enfermera una orden para radiografía la cual tuvimos que sacar por fuera esperando con nuestro bebe enfermo por 1 hora. Esta presenta obstrucción y problemas en pulmón derecho que sabremos recién mañana que significa. Ahora mi bebe sigue con fiebre y muy decaído y obstruido y tendremos que esperar hasta mañana para que lo vea su pediatra. Entonces para que voy a urgencia? Realmente una falta de respeto y harto C. que es, gracias a Dios tengo un buen plan que me cubre.
Autor: P.J.
Publicado el Miércoles, Julio 9, 2014 - 18:26. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Clinica antofagasta - Pérdida de boletas de honorarios

No Resuelto 2. Me dirigí a servicio al cliente donde le dijeron a mi sra que ellos se harían cargo y negaron toda la ayuda que prometieron y que solo podían ingresar un reclamo, no hubo ningún tipo de ayuda y tuve por mis medios conseguir y legalizar las copias de los honorarios del doctor y ahora recién después de 2 meses realizar el trámite en la isapre.

Clinica Antofagasta - Nula Información De Patología Auge (ges)

No Resuelto Todavía No Hay Ningún Tipo De Respuesta Por Parte De La Clínica .. Los 15 días hábiles para dar respuesta se cumplieron y todavía nada. Voy a gestionar mi reclamo vía Superintendencia de Salud.