• Maipú, Chile
  • 22, Octubre 2014

Clínica Bicentenario

Negligencia medicamento

SEÑORES clinica bicentenario

Hola Mi nombre es D. R. Garrido, Madre de F. I. quien sufrió una negligencia médica y varios errores en la reclamos.cl/empresa/cl_nica_bicentenario">Clínica Bicentenario la cual no se hace responsable!Felipe nación el 04-06-13 en la clínica bicentenario, el niño nació sano, estuvimos los días que indica la clínica por protocolo Y nos dieron el alta, a los día fuimos al control de recién nació donde la doctora nos indico que F. estas bien en todo excepto el su color estaba muy amarillos, cuerpo, ojos, lengua, completamente amarillo, por lo que nos indico que debíamos llevarnos de urgencia a F. a la clínica, nos indico y nos envió con una interconsulta, donde sugería y solicitaba un cambio de sangre, en la clínica nos hospitalizaron y los pusieron en foto terapia el pediatra de neonatología nos dijo que no le haría una transfusión ya que era muy invasiva y que con con la foto andaría bien, estuvimos dos días hospitalizados como la bili bajo nos dio el alta, a los día fuimos nuevamente a control con la pediatra  donde nos encontramos con la misma historia esta vez la pediatra solicito una muestra de sangre para ver los Niveles de la bili, el examen arrogo al de 29 nos envió nuevamente a la urgencia, F. fue hospitalizado mi esposo le exige al mismo doctor que le haga un recambio de sangre el cual se nueva nuevamente dice que no los preocupemos que con la fototerapoIa estaría bien que  por tercera vez era muy difícil que diera un efecto rebote, nos dio el alta como a los 5 días y lamentablemente a mi hijo le volvió a subir la bili la cual llegó a su cerebro y le produjo que un daño neurológico, F. fue hospitalizados en la uci de la neo donde estuvo muy mal a pesar de tener nuevamente la bili alta el doctor no le hizo transfusión, este mismo doctor que lo atendió las 3 veces fue quien recibió a la F. el el parto y certifico que nació en perfectas condiciones, yo me había dedicado completamente a la recuperación de mi hijo, ya que ellos me hicieron creer que lo de mi hijo era algo genético, F. debido a este daño neurológico a desarrollado varía enfermedades y muchas hospitalizaciones en la.misma clínica, por este daño mi hijo es paciente Teletón y la semana pasada recibió dos cirugías, tuvimos un mal trato el uci donde fue enviado mi hijo a recuperación por todos sus antecedentes y luego un problema con una vía que quedo mal puesta mi hijo perdió sangre por esta ( un pequeño murió por un.problema con una vía y otra pequeña sufrió quadura grado 3 en su pío producto fe una.vía mal puesta en esta misma clínica),  yo hice el reclamo con la clínica la semana pasada me citaron a una reunión donde me indicaron que habian realizado la investigación (que fue a medias por que no tenían todos los antecedentes, tengo la grabación de esto) me indicaron que seguiría la investigación que nos reuniriamos con los medicos, etc y hoy me envían un correo indicando que el casó esta cerrado.mi hijo por esta negligencia desencadeno enfermedades como RDSM secundaria a Kernicterus, mal incremento pondoestatural, transtorno de deglución, epilepsia, anemia, dolicocefalia, debió someterse a cirugías la semana pasada ya que ya estaba llegando a niveles de desnutrición por todo esto, las cirugías fueron gastropexia, cirugía antirreflujos y una gastrostomia, ya que mi hijo no recibe alimentos por boca por esta negligencia.Tengo una deuda millonaria que supera los 15 millones con esta misma clínica!por favor necesitamos ayuda para hacer justicia por mi bebé y para darle una mejor calidad de vida!!Gente de la TV ayudenme para hacer publico este casó, la Clinica Bicentenario no puede seguir haciéndole daños a las familias, tengonuna hija de 5 años que sufre por no ver y renwe a su hermanito, por saber como sufre el! mi hijo nació sano y esto no justo! Desee el 22 de septiembre mi hijo se encuentra nuevamente hospitalizado!Imploro por ayuda!Mis datos de contacto:Daniela R. GarridofñFono +56986133185Correo [email protected]
Autor: D.R.
Publicado el Miércoles, Octubre 22, 2014 - 14:35. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

clinica bicentenario - mala atencion del mèdico

No Resuelto Nadie Se Ha Contactado Ni Conmigo Ni Mis Padres. Nadie de la clínica me ha contactado ni a mis padres

Clínica Bicentenario - Mal diagnóstico inicial, operación tardía y de urgencia con consecuencias irreparable en mi cuerpo, joven

No Resuelto Paso A Otra Comisión. Debo tener una respuestas a más tardar final de mes

clinica bicentenario - pago excesivo estacionamiento y choque de mi espejo

Sernac No Resuelto Nada De Contacto Y Menos Solución. Encuentro increíble que aún a la fecha ni siquiera me hayan contactado

Clinica bicentenario - Cobro inaudito

Resuelto Resuelto. Tuve que faltar a mi trabajo e ir presencialmente para solucionar yo mismo el problema.

Clínica bicentenario - Devolución de dinero

No Resuelto Nada. Ya han pasado mas de 2 meses y nada yo no se que hacer para que me devuelvan mi plata

clínica Bicentenario - mala atención

No Resuelto Ninguno. Sin comentarios

Clínica bicentenario - Pésima atención personal de urgencia

No Resuelto Sin Respuesta. Les da lo mismo saben que dan un pésimo servicio pero no les importa

Clínica Bicentenario - Mala atención Recepcionista Urgencia

Resuelto 3. No me dio conformidad. En cuanto al convenio están con caja los andes, hoy todo está en linea, como piden un certificado?

Clinica bicentenario - Reclamo por operación

No Resuelto Clinica Bicentenario. No hicieron. Nada era de esperar

Clínica Bicentenario - Cobros excesivos en hospitalizacion

No Resuelto Negativo Aún. Quedaron de revisar pero no se me ha informado nada

Clinica bicentenario - Parece que es cuento del tio

No Resuelto Muy Mala. Buen día. Hoy lunes 5 de octubre 2020, nuevamente me llaman cobrando el parto que yo pagué al contado en el año 2015. Me están mas que aburriendo estos sinverguenzas, se ROBAN el dinero ellos mismos ¿y despues de 5 años vienen a cobrar algo que ya esta pagado?
Insisto que esto es el cuento de tío. LOS FUNCIONARIOS DE RECAUDACIÓN SON MEDIOCRES E INCOMPETENTES.

Clínica Bicentenario - Cobros y acciones indebidas

No Resuelto Sin Respuesta. No hay respuesta

Clínica bicentenario - Mala atención

No Resuelto Pésimo. Aun no se contactan con mi persona para una explicación o algún correo explicativo

Evita Clínica Bicentenario
Prefiere Vidaintegra