• Recoleta, Chile
  • 15, Septiembre 2014

Clínica Dávila

Poca profesionalidad traumatologo pedro fodich fernandez

SEÑORES clinica davila

El doctor Pedro Fodich Fernandez me atendió en menos de 10 minutos, en la Clínica Davila, le comente que hacia deporte (fútbol) y que sentía molestia en la espalda y el sacro, su respuesta fue "¿Y pa` que jugai`? la cual considero que fue machista y poco profesional.Anteriormente otros profesionales me habían diagnosticado escoliosis dorsal, cosa que también se lo di a conocer, me realizo examen físico MUY rápido y me dijo de forma altanera " No tienes nada, ¿quien te dijo esa mentira?".Al finalizar me dio la orden de radiografía diciendo "Igual te sacaras radiografías para que te quedes tranquila.. Y deje de ser tan convencible"Días después fui a tomarme las radiografías y efectivamente tenia escoliosis, no solo dorsal, sino que también cervical y lumbar, el diagnostico del medico radiologo lo afirmaba y ademas se podía observar de forma notoria las desviaciones en mi columna.En lo personal no volveré donde ese medico y no lo recomiendo para nada.
Autor: E.A.
Publicado el Lunes, Septiembre 15, 2014 - 18:47. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Clínica Dávila - Negligencia admistrativa

No Resuelto Negativo. Me están cobrando intereses y costas judiciales y el proceso de embargo sigue su curso

Clinica Davila - Negligencia

No Resuelto No Hemos Recibido Respuesta. Nadie se ha comunicado con nosotros

clinica davíla vespucio - demora, mala atencion y cobro excesivo

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. Fui a clínica davila y lo único que les interesa es que pagues rápido o subirá interés, por lo que estoy viendo en la superintendencia de salud

Clinica davila vespucio - mala intervencion y descriminacion

No Resuelto No Me Han Llamado. No me dieron solución. Es más ellos señalaron en su oportunidad que los bonos que gaste con los médicos de davila recoleta .jamás se reembolso. Como ellos lo prometieron.por lo demás jamás ellos pidieron disculpas por las groserías del doctor wladimir vasquez médico cirujano general.siempre loo que señalaron fue que patologicamente .los dolores hiban hacer crónicos. Cosa que el anestesista le pague el bono y tampoco me dio una solución concreta . Que me operarán de nuevo.por que hoy no puedo realizar una vida normal .por que la salud es un lucro

Clinica davila vespucio - Examen mal cobrado

Sernac No Resuelto Aún No Reversan La Cuenta. Siguen enviando el cobro con el exámen no autorizado en el detalle

Clinica davila vespucio - Pésima Atención

No Resuelto Sin Resultados. Dicen que recepcionaron el reclamo pero nadie me ha llamado ni escrito para darme alguna solución. Sigue siendo pésimaa atención.

clinica davila vespucio - entrega de resultados de examenes

Resuelto Magicamente Resuelto El Mismo Dia Que Publique El Reclamo. Sin comentarios…

Clinica Davila - mi hija de dos meses no fue atendida

No Resuelto Aun La Clinica No Se Hace Presente A Lo Señalado. clinica davila no se ha comunicado ni ha enviado correo por lo sucedido, teniendo ellos reclamo interno que realice.

Clínica Dávila - 2 horas suspendidas de Dermatología sin solución y sin hora

No Resuelto Sin Resultado. No he recibido ninguna comunicación de Clínica Dávila. Lamentable

clínica dávila vespucio - mal diagnóstico en urgencia

Sernac No Resuelto La Clinica Indica Que Ellos Cumplieron Con La Atencion. Pero claramente despues de ir a 2 medicos , se me indico que fui mal Diagnosticada , en los examenes de orina que la Dra. Maria Ignacia Horta tuvo acceso el mismo dia , no salen alterado el resultado para que me diagnosticaran "Infeccion Urinaria ".
En la clinica se me realizo un Scanner Abdominal y de Pelvis (ya que efectivamente yo ingrese a Urgencia por dolor zona lumbar y dolor zona pelvica.
Al ir a otro medico del Centro Medico Clinica las Condes (Peñalolen) me derivo con un Traumatologo y me indico medicamentos que si calmaron mi dolor. Al Ir el dia 6 de Febrero a Traumatologo del mismo Centro:me indico que tengo: Coxalgia Derecha aguda, con pinzamiento Femoroacetabular.

Clinica davila Vespucio - Pésima atención en Urgencia

Sernac No Resuelto No Resuelto. No contesta la clinics

Clinica Davila Vespucio - Mi mamá le dieron de alta un viernes sin diagnóstico y sábado en la mañana se descompenso total mente

Sernac No Resuelto Con Tratamiento Por Supuesto Diagnóstico. Esperando resultados de biopsias para saber diagnóstico, fue de alta sin diagnóstico y a gritos del jefe médico coordinador con guardias ya que si usted ven las cámaras solo él nos gritaba médico UCU

Clínica Dávila Recoleta - cancelación hora

Resuelto . Conseguí hora con otro médico