- Buin, Chile
- 08, Agosto 2014
- Número: 292934
Ausencia de medico en salas de hospitalizacion
PRESENTE
Estimados con el objeto no cometer error, adjunto mismo reclamo que envie clínica indisa, me parece que una clínica no tenga médicos disponibles habiendo sido solicitado por mi pareja y por mi producto de los fuertes dolores de cabeza que tenia desconociendo si estos pudieran pasar a mayores."La presente tiene por objeto exponer a ustedes mi disconformidad con la calidad del servicio prestado por su Clínica a mi pareja lo cual paso a detallar.Ella ingreso el día Viernes 01/08 aprox. 23:00 hrs a Hospitalización sin mayores inconvenientes que los propios necesarios para internar.El día Sábado 02/08 entre las 07:15 hrs y las 08:30 me fue imposible poder contactar recibiendo como respuesta de su mesa central que no tenían la información y debía comunicarme con informaciones que a esa hora no esta disponible, finalmente luego tanto insistir me derivaron al área de urgencia (que me indicaron podían tener el numero ya que fue hay donde recibió la primera atención) me terminaron derivando a Admisiones que un Señor de Nombre J. me indico no era su labor sin embargo amablemente me dio el numero de la habitación.El día 04/06 desde las 15:30 aprox mi pareja, comenzó con fuertes dolores de cabeza al parecer producto del mismo cuadro de pielonefritis por el cual fue internada, lamentablemente desde esa hora y después de solicitar ella insistentemente algo para el dolor se le indico que ello no era posible dado que debía ser recetado por un Doctor lo que tiene toda lógica y es entendible que así sea. Al solicitar contactar con su Doctora se le indico que ella estaba inubicable y era la única que podía recetar, al solicitar otro Doctor, se le indico a ella y a mi personalmente a las 18:15 hrs a través de la enfermera que estaba en el modulo que esta frente a pieza 818 que la clínica no tenia Doctores, repito "NO TENIA DOCTORES" y que la solución la debía dar la doctora que se le asigno y estaba inubicable, y que los doctores que habían estaban en urgencia ocupados. Finalmente pasadas las 22:00 hrs llego la doctora y seguido un Neurólogo quien le receto y ayer fue dada de Alta. Sin saber los motivos reales de los fuertes dolores de cabeza.Espero que ni yo ni mis conocidos, tengan que pasar por tan desagradable experiencia y que mejoren sus servicios que es el principal rol que cumplen los centros de salud, contando con profesionales disponibles acordes en TODOS los horarios, capacitando además a su personal en algún protocolo de atención a clientes. "Muchas gracias por este medio que sirve para que otros tomen sus decisiones de manera informada.
Autor: H.P.