Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Ñuñoa, Chile
  • 29, Junio 2014
  • Número: 288149

Clínica Indisa

Cobro malisioso y bajo engaño por atención medica efectuada 24 horas despues

SEÑORES clinica indisa

PRESENTE


APROPIACION INDEBIDA DE MI DINERO DE TARJETA DE CREDITO, Bajo ENGAÑO DE CLINICA INDISA.Días atrás instalaron una malla por tratamiento de cáncer de esófago a mi cuñada, luego por molestias la citaron el jueves 26 de junio a las 16.00 para corregir la ubicación, sin honorario según el médico porque el artefacto quedo deslizado y fuera de posición. Pese ser un reingreso la reclamos.cl/empresa/clinica_indisa">Clínica Indisa los obligó a garantizar y pagar la Atención nuevamente, exigió una garantía, mediante tarjeta de crédito. Su esposo (mi hermano) tenía tarjeta pero con cupo insuficiente. Se mantuvo en espera Horas a la paciente sin importar su enfermedad, sin hacerse cargo que era por un defecto causados por ellos.Pasado las 19 horas, desesperado me llamó mi hermano, fui a la “Clínica”, ofrecí dejar un cheque, no aceptaron por impedimento de ley, y me dijeron que bastaba como garantía una tarjeta de crédito con disponible de un millón de pesos, ya que la Atención quedaría cubierta con un pagaré que debía ser firmado por la paciente y su correspondiente aval. Corrí a mi departamento distante una hora a buscar mi tarjeta de crédito (me advirtieron que si no llegaba antes de las 20:00 el costo tendría un sobreprecio por ser fuera horario normal). Llegué pasadas las 20: 00 Horas hicieron el ingreso y consultaron por teléfono mi tarjeta, después la enferma y mi hermano se vieron obligados a firmar un pagare en blanco. Luego el médico indicó por teléfono que la paciente (que nunca ingreso a un box de atención, siempre estuvo en la sala de espera), volviera al día siguiente a las 17:00 horas, Se devolvió mi tarjeta, no firme ningún documento y nos retiramos. Al día siguiente a las 10:00 fui al Banco y comprobé que cuando nos retiramos de la Clínica, sin mi presencia y menos con mi autorización, maliciosamente la Clínica efectuó un cargo en mi tarjeta de crédito, por $ 1.000.000 por “atención médica”, es decir un día antes que mi cuñada fuera atendida efectivamente.A MI juicio ES UNA APROPIACION INDEBIDA DE DINERO Y UN abuso (POR NO DECIR ROBO) YA QUE FUI ENGAÑADO Y SE HIZO USO Malisioso DE MI TARJETA, EFECTUANDO CARGO SIN MI AUTORIZACIÓN, SIN CONTAR CON MI firma, ÉN FORMA ilegal Y UN DÍA ANTES QU EFECTIVAMENTE FUERA ATENDIDA AMBULATORIAMENTE LA PACIENTE, ATENCION Medica QUE SEGÚN EL MEDICO NO COBRARIA.LO PEOR QUE ESTOS abuso NO SON CONTROLADOS, MENOS POR LAS AUTORIDADES (QUE CON SU SILENCIO LOS COMPARTEN) SOLO ALZAN LA VOZ CUANDO ESTAMOS EN ELECCIONES.
Autor: V.S.
Publicado el Domingo, Junio 29, 2014 - 02:38. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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