- Ñuñoa, Chile
- 21, Octubre 2014
- Número: 301228
Seguro clc y atencion de urgenca
PRESENTE
En Septiembre de este año tuve una emergencia ginecóloga debida a mi embarazo gemelar en ese entonces de 14 semanas.Al momento del ingreso les indico que tengo el Seguro "Vivir Mas" y "Mamá feliz" ambos de la misma clínica, por lo que me indican que al tratarse de ginecologia deben pedir una interconsulta y que por lo tanto el costo iba a ser de 45.000 a pagar (por tener ese seguro).La sorpresa me la llevo al momento de pagar la cuenta, pongo la huella digital, salen los bonos y finalmente me indican que solo salieron bonos por los exámenes (total 11.000 aprox) y que todo el restante, 400.000 y fracción que incluían: la consulta de urgencia, una interconsulta aparte, una toma de examen y una ecografía se debían pagar de forma particular ya que no estaban emitiendo bonos por eso. Posteriormente del pago de ese monto, yo me las arreglaba para reembolsar aparte, recuperar mi dinero y ver si la clínica me bonificaba el resto por el seguro. JAJAJAJA un chiste!Posteriormente pedí hablar con alguien que me pudiera solucionar el problema y al ser día domingo no había solución, mas que dejar la cuenta impaga y ver como me podían solucionar el problema.Hasta el día de hoy me llaman de cobranza por los casi 500.000, dándome la opción de cheque a fecha para posteriormente reembolsar, cuando la solución que espero es una solución real, dando opción a la compra de bonos y al COPAGO CERO COMO INDICA EL SEGURO, que en mi caso al existir esta "interconsulta" el COPAGO seria de 45.000.Aun espero alguna solución.
Autor: R.C.