Clinica Las Violetas

clinica las violetas - negligencia medica

Martes 23, Octubre 2012, Número de Reclamo: 228537 Foro Reclamos.cl
Compartir es ayudar:
El autor de este reclamo ha sido contactado previamente por:
  • 1 Particular

Mi sobrina dio a luz el dia miercoles 17 de octubre, donde ubo una mala practica de la doctora llamada tuca ella trajo al niño donde ella practico mala cesarea ya que al niño tomo liquido amniotico, luego paso a llevar la placenta donde se rompio, para colmo de esto la clinica no se responsabilizo de los hechos, luego llego el pediatra doctor Torres donde nos trato de ineficientes por que no buscabamos un lugar donde llevar al niño, siendo que los padres no estaban al tanto ya que ellos nos avisaron el dia jueves siendo que el bebe estaba grave desde el dia del parto, considero que fueron muy negligentes ambos profesionales tampoco puedes tratar a una madre siendo que estaba recien nacido su bebe y nadie le daba respuesta, si ellos ubiesen siendo mas Profesionales tanto la gineco-obstetra como el pediatra todo lo que hemos sufrido no ubiese pasado, ya que el bebe esta en la UTI Neonatologico de la Clinica Alemana, luchando por su vida siendo que solo tiene cinco dias de vida., esto es para que a nadie le vuelva a suceder esto es que estampo mis molestia y reclamo con nombre y apellido.

Publicado por: IP 190.151.54.26 el Martes, Octubre 23, 2012 - 19:39. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.