Claro

claro - por perdida de claro de primera renuncia enviada el 17 de marzo

Claro Chile

Recepción Del Caso

28 Agosto, 2012 - 17:59
Estimado Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responderle a la brevedad. Enviamos a usted un cordial saludo.

Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile

Respuesta De Claro

4 Septiembre, 2012 - 09:27
Estimado cliente; Hemos solicitado por correo electrónico los datos que se requieren para dar solución al inconveniente.

Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
Lunes 27, Agosto 2012, Número de Reclamo: 221699 Foro Reclamos.cl
.
Compartir es ayudar:
Contactar al autor
El autor de este reclamo ha sido contactado previamente por:
  • 1 Empresa aludida

yo lesslie karen mendez rosales C.I. 9.840.415-5. por segunda vez hago esta carta de reenvío de renuncia de todos los servicios de Claro. la primera carta fue el 17 de marzo de 2012 la cual al parecer se les perdió. hoy 27-8-2012 lo hago por segunda vez la renuncia de todos los servicios. donde en la imagen adjuntada dice claramente CANCELADO.

claro - por perdida de claro de primera renuncia enviada el 17 de marzo
Publicado por: IP 190.162.26.23 el Lunes, Agosto 27, 2012 - 22:48. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.
5