Claro

claro - mensajes contantes me comen mi saldo

Claro Chile

Recepción Del Caso

19 December, 2012 - 09:42

Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile

Respuesta De Claro

19 December, 2012 - 11:01
Estimado cliente;

Hemos enviado la respuesta , rogamos a usted revisar su correo electrónico. Saluda atentamente, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Martes 18, December 2012, Número de Reclamo: 234902 Foro Reclamos.cl
Compartir es ayudar:
El autor de este reclamo ha sido contactado previamente por:
  • 1 Empresa aludida

hola espero una solución pronta hace un tiempo atras no paro de recibir contantes mensajes de Claro me me comem todo mi saldo recargado. He recargado 2 veces 3600.pesos y sin ocuparlo los mensajes que llegan me comem todo mi saldo. Con esfuerzo junto plata para recargar y se me acaba de la nada. He llamado a Claro pero no me dan solución y me dicen que los mensajes valen 500 pesos. pero yo nunca he activado ningun mensaje, ojala me ayuden no quiero que e lleguen mas hasta estoy pensando en cambiarme de compañia

Publicado por: IP 190.95.30.248 el Martes, December 18, 2012 - 14:30. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.