Claro Hogar

claro hogar - pagué servicio (tv satelital) por adelantado y lo cortan igual

Claro Chile

Recepción Del Caso

12 Noviembre, 2012 - 09:49

Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.

Siguen Llamando Por "no Pago" De La Cuenta

12 Noviembre, 2012 - 17:05
Estimados, espero que así sea. Recién (16:58) acabo de recibir un llamado automático del 800200171, que me indica que la cuenta está vencida y que debo pagarla para evitar la suspensión del servicio. Espero que no me sigan llamando de cobranzas de Claro también.

Atte.

Patricio Morales N.
Claro Chile

Respuesta De Claro

13 Noviembre, 2012 - 10:36
Estimado cliente: Informamos a usted que vuestro caso se está gestionando internamente y esperamos tener una pronta solución. Nos mantendremos en contacto con usted.

Saluda atentamente, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Sábado 10, Noviembre 2012, Número de Reclamo: 230888 Foro Reclamos.cl
Compartir es ayudar:
El autor de este reclamo ha sido contactado previamente por:
  • 1 Empresa aludida

El día lunes 22 de octubre revisé por boletas disponibles para pago en el sitio de Servipag, y estaban las de CGE y Claro Hogar(tv satelital), entonces Pagué los dos servicios. "Por mejor" Pagué el servicio de Claro por adelantado, y fue para peor puesto que me cortaron el servicio igual, porque , según ellos, "no pagué" el servicio al día 4 de noviembre. Servipag me indicó que la transacción fue realizada correctamente y fue ejecutado el correspondiente pago a Claro. Hoy me empezaron a llamar de cobranzas de Claro indicando que no he pagado el servicio. ??????. llamé al 800171171 y me dijeron que la boleta ellos la emitieron el 24, boleta "pendiente de pago". Me pidieron enviar comprobante de pago a info.hogar@clarochile.cl.
Y ya van varios días sin el servicio. Al tratar de pagar en servipag.com me indica que el servicio ya registra un pago.
Espero una solución y la correspondiente compensación por todos los días que he estado con este servicio cortado.

AdjuntoTamaño
Comprobante_Servipag.pdf466.14 KB
Publicado por: IP 190.98.196.50 el Sábado, Noviembre 10, 2012 - 22:28. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.