Telefonía Claro

telefonía claro - liberar teléfono

Claro Chile

Recepción Del Caso

24 Septiembre, 2012 - 12:05

Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile

Respuesta De Claro

25 Septiembre, 2012 - 17:24
Caso atendido.
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Viernes 14, Septiembre 2012, Número de Reclamo: 224034 Foro Reclamos.cl
Compartir es ayudar:
El autor de este reclamo ha sido contactado previamente por:
  • 1 Empresa aludida

Buenos Días, mi reclamo es el siguiente, tengo un celular Galaxy SII, en el cual tenia un plan con ellos con dos equipos, el principal es el número 65681628, he tenido problemas de conección a internet ya que me encuentro en Punta Arenas, y antes esta en Valparaíso y no tenía los problemas técnicos que tengo acá, por ende se tomo la desición de terminar el contrato en el cúal en dos semanas recién se termino el contrato por parte de ellos en el cual nos tuvierón más de horas para terminanr dicho contrato de los dos planes.
No obstante a ello se ha ido en varias oportunidades para que liberen el Celular, para proceder hacer la portabilidad ya que lo tienen bloqueado, pero me han colocado varias trabas, y siempre es lo mismo que hay que esperar, que no tienen sistema, y esto lo hacen para que los clientes no se cambien de compañía, aparte la atención de los ejecutivos y supervisores dejan harto que desear, yo solo necesito que me liberen el celular ya que no estamos hablando de una valor pequeño, sino es el hecho porque puede ser cualquier modelo de celular, y lo único que quiero es que la Empresa de una vez libere dicho aparato ya que en estos momentos me encuentro con el mismo dispositivo y solo como prepago, y teno un plan con Entel y no puedo colocar el chip por que se encuentra bloqueado, por ende la Empresa Claro tiene que desbloquear, ese es mi reclamo, las cuentas se encuentran pagadas y al día.

Publicado por: IP 181.72.212.208 el Viernes, Septiembre 14, 2012 - 08:31. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.