Claro Chile

claro chile - exceso en valor de cuenta

Recepción Del Caso

23 Agosto, 2013 - 13:05
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.

Respuesta De Claro

26 Agosto, 2013 - 17:50

Estimado cliente: Informamos a usted que vuestro caso se está gestionando internamente y esperamos tener una pronta solución. Saluda atentamente, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A

Respuesta de Claro

Estimado cliente; con fecha 04-09-2013
Hemos enviado la respuesta, rogamos a usted revisar su correo electrónico.
Saluda atentamente, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.

Exceso En Valor Cuenta

2 Septiembre, 2013 - 13:59
Aun esperando la respuesta...

Ahh aviso, lo había olvidado, la semana pesada me llego una boleta después de 2 meces sin haber recibido Ninguna, Indicando COSTO ADICIONAL SOBRE:

- SVA (cobro por recepción de mensajes "que sinvergúensura")
- MENSAJERIA DE TEXTO (cobro por mensajes enviados), ¿¿que raro y no eran 200 gratis en el plan 200???

Atento a Comentarios
Miércoles 21, Agosto 2013, Número de Reclamo: 256634 Foro Reclamos.cl
Compartir es ayudar:
El autor de este reclamo ha sido contactado previamente por:
  • 1 Empresa aludida

Sres:

el día de ayer Martes 20/8 ... envié un reclamo en le cual informaba sobre el Exceso de valor en la cuenta, hoy en la mañana me respondió algo absolutamente insólito....QUE EL Exceso ERA POR JUEGOS GAMELOFT .... OSEA POR MENSAJES RECIBIDOS DE SUS OFERTAS.....Cueck....UNA VERGUENZA...

Por lo cual respondí a dicho mensaje...

Ok, comprendo....

Por lo tanto, me esta explicando exactamente lo mismo que me informaron los Ineficientes Ejecutivos en la sucursal Claro Chile, Talca... "ME VAN A COBRAR POR UN SERVICIO NO CONTRATADO, NI INFORMADO (AUN CUANDO, LA VES PASADA SE ME OTORGO UNA NOTA DE CREDITO POR LO MISMO)" , aun si fuera justo Jamas e descargado un juego de Gameloft....¿ESTAN COBRANDO POR LOS MENSAJES RECIBIDOS AL MOVIL???....Realmente Absurdo!!!....

¿¿Y la respuesta del mes pasado que aun cortado el Servicio se Emitió una boleta Por mas de $35.000??

Atte.

David Díaz R.

Publicado por: IP 200.112.80.51 el Miércoles, Agosto 21, 2013 - 14:45. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.