Claro

claro - cobros indebidos sva, por servicio no contratado

Claro Chile

Recepción Del Caso

2 Agosto, 2013 - 10:11
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile

Respuesta De Claro

2 Agosto, 2013 - 18:05

Estimado cliente;
Hemos enviado la respuesta, rogamos a usted revisar su correo electrónico.
Saluda atentamente, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.

Claro - Cobros Indebidos Sva, Por Servicio No Contratado - Respuesta De Claro Insatisfactoria

5 Agosto, 2013 - 17:22
Y cual sería la respuesta? Según mensaje me la enviaron a mi correo, pero aun no la recibo. Por el contrario, he revisado mi estado de llamadas no facturadas y los cobros indebidos siguen sumándose cada miércoles.
Jueves 01, Agosto 2013, Número de Reclamo: 255056 Foro Reclamos.cl
Compartir es ayudar:
El autor de este reclamo ha sido contactado previamente por:
  • 1 Empresa aludida

Mi reclamo va contra la empresa Claro por Cobros indebidos en mi cuenta de telefonía móvil, que corresponden a $6.000 para el mes de Junio (ya pagada) y $7.500 para Julio (vence en Agosto). Puse un reclamo a través de la linea 103, pero fue rechazado indicándome que correspondía a descargas de juegos que yo había realizado, los cuales no pudieron detallarme . El problema es que los Cobros se realizaban todos los miércoles entre las 19:00 y 19:30 horas desde el 1º de mayo por un valor de $1.500 en cada "descarga". Ante tanta regularidad de los cobros, cambiaron respuesta a que se trataba de una suscripción a Club Gameloft, que yo nunca he realizado y de la cual no me indicaron cuando fue contratada y que tenía que acercarme a una oficina de Atención Clientes para tener más detalle. Esto fue realmente una pérdida de tiempo, ya que la señorita me indicó que resolución ya estaba tomada y que la única opción que tenía era ir a la Subtel a realizar el reclamo, sin darme mas detalles de lo que estaba solicitando. Vaya manera de fidelizar clientes, cuando la única manera de encontrar soluciones es demandándolos. Den realizar devolución de dinero pagado por servicio no contratado y realizar descuento en factura que vence en este mes, porque no estoy dispuesto en regalarles dinero que no les corresponde.

Publicado por: IP 206.48.149.132 el Jueves, Agosto 1, 2013 - 19:01. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.