Claro

claro - mensajes de texto no llegan

Claro Chile

Recepción Del Caso

23 December, 2013 - 09:26
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile

Respuesta De Claro

24 December, 2013 - 08:58
Saluda atentamente,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Viernes 20, December 2013, Número de Reclamo: 267567 Foro Reclamos.cl
Compartir es ayudar:
El autor de este reclamo ha sido contactado previamente por:
  • 1 Empresa aludida

Buenos dias, este es mi segundo reclamo contra Claro Chile, el anterior me los respondieron y fue satisfactorio, doy mis agradecimientos.
Ahora bien, hace aproximadamente una semana me di cuenta que los mensajes de texto de mi telefono celular 8-804----, no llegan a destino, gravisimo !!!!!!!!!!!!!!!!!!!! es tan grave porque el 90 % son por mi trabajo, llevo a lo menos 6 meses mandando una gran cantidad de ellos los que son cobrados en mi boleta.
Como descubri esto: mande un mensaje amoroso al numero 7692---- y no obtuve respuesta despues mande otro mensaje, pero de mi otro numero (7851----) y si me lo respondio.....la llame y le pregunte porque no habia respondido el primer mensaje y contesto que no llego nada, entonces me auto mande mensajes desde mi numero 8804---- a mi otro celu 7851---- y verdad no llegan. Llame al 103 y me dieron las indicaciones que deberia hacer, colocar mi telefono en modo avion, apagarlo, esperar 10 minutos y volver a prenderlo, sacar modo avion y listo..............exacto sucedio que ahi me llego mi automensaje, pero no asi el anterior mandado al nuemro 7692---- el cual nunca llego, sin embargo la situacion no ha cambiado he vuelto a mandar mensajes y no llegan a destino, no es posible que cada vez que deba mandar un mensaje deba realizar la operacion de apagar celular y colocarlo en modo avion.
Gravisima la situacion no puedo mandar mensajes que son muy importantes y mas encima me los cobran, desde que tengo este equipo nokia lumia 505 tengo este problema por lo que puedo entender. Urgente solucion.

Publicado por: IP 179.9.16.36 el Viernes, December 20, 2013 - 11:21. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.