Claro

claro - mal servicio: cable, internet y telefonía.

Claro Chile

Recepción Del Caso

18 Junio, 2013 - 10:53
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.

Segundo Reclamo

19 Junio, 2013 - 12:38
Todavía espero respuesta sobre mi reclamo.
Olvide agregar que ya había enviado unos email pidiendo información sobre un plan antiguo que, al parecer, fue modificado sin mi consentimiento.
Claro Chile

Respuesta De Claro

20 Junio, 2013 - 19:05

Estimado cliente;
Hemos enviado la respuesta, rogamos a usted revisar su correo electrónico.
Saluda atentamente, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Lunes 17, Junio 2013, Número de Reclamo: 251150 Foro Reclamos.cl
Compartir es ayudar:
El autor de este reclamo ha sido contactado previamente por:
  • 1 Empresa aludida

Buenas noches. Soy Anibal Salas Urrea, me dirijo a ustedes para expresar mi total desconformidad y enfado hacia la empresa Claro Chile.

Primero voy a mencionar que tengo 3 planes para moviles, dos de ellos con internet. Además, contrate Internet, cable y telefonía fija. Todo esto en un valor aproximado de $87.000
Llevo casi nueve años en esta compañía, desde que era Smartcom.

Lamentablemente, los últimos años he tenido más inconvenientes de lo habitual. En un comienzo fueron los problemas con los equipos con fallas, que no querían cambiar, pero al poner una denuncia, en este mismo sitio, accedieron y lo cambiaron. Luego, las fallas en la señal, que últimamente son constantes y no existe ningún tipo de compensación por los días que fallo la señal.

Por otro lado, durante estos últimos tres meses hemos puesto atención en las boletas y, Claro Chile, realiza cobros indebidos, por mensajes que no se realizan, o cualquier motivo inexistente. Razón por la cual he tenido que acercarme a las sucursales, ya que las lineas telefónicos poco o nada ayudan, es más, varias veces me han cortado. Me encantaría tener esas grabaciones que realizan para su seguridad.

Sumo y sigo, agrego que las boletas llegan tarde, mal o nunca. Debido a esto cortan los servicios, y se debe cancelar el pago por desbloqueo por pago después de la fecha.

En resumen, llevo años en esta empresa, invierto bastante dinero en ella, y no he recibido el trato que merezco.

No es posible que deba estar algunos días con señal y otros no, no es posible que de tres planes dos funciones.

No es justo que pierda llamadas importantes, que me quede sin señal por que la empresa debe bajar antenas y que Claro me cobre dinero o bloquee el Servicio en forma inmediata porque me atrase un día, pensando en que las boletas han llegado en una fecha prudente. ¿Donde se retribuye al cliente por el mal servicio?

¿Cómo es posible que tengan telefonistas que no sean capaces de responder y que te corten, después de que espero a lo menos media hora?

Ahora, el cable ofrece 90 canales, de los cuales con suerte veo 50 de ellos, no se donde están los otros. Esa parte de preguntar a la empresa ya se hizo, y sigo con los 50 o un poco mas.

Por otro lado, tengo un plan antiguo (smartcom 2003 o 2004) contrato por 600 minutos por 11.990. He renovado el equipo muchas veces pero jamás he firmado un cambio de plan. Consulte varias veces por la tarifa y también evaden esas aclaraciones.

No es justo que la empresa Claro Chile no envié las boletas en tiempos adecuados para no pagar por desbloqueos, no es justo que cuando la señal se cae y pierdo todo tipo de conectividad, solo se de una justificación básica que simplemente no tiene nada que ver conmigo, y no subsana el déficit que afecta los servicios que contrate.

No es correcto que Claro CHILE pueda demorarse en enviar las boletas y cobrar desbloqueos cuantas veces quiera, no puede ser correcto que cada vez que se equivocan en las facturaciones yo debo ir a una sucursal para solucionar el problema, perdiendo tiempo, dinero y bencina.
Necesito orientación sobre como debo reclamar en el SERNAC, ya que estoy agotada de llamar al 103, esperar como mínimo media hora para que me digan “No podemos solucionar eso, debe ir a sucursal”, o simplemente te corten.

Una vergüenza el Servicio de Claro Chile, mala seña, problemas con el Cable, Internet lento y además ineficiente al momento de resolver los problemas que provocados por la falencia de su sistema.

Espero atentamente su pronta respuesta ya que mi paciencia esta algo agotada con los problemas que Claro chile me genera.

Si no recibo una solución a la brevedad me veré obligada a realizar una denuncia en el SERNAC contra Claro chile, quien no entrega más que un número para dar quejas y no un lugar físico. y por la información de sus trabajadores no están capacitados para solucionarlos.

Atentamente

ANIBAL SALAS URREA

Publicado por: IP 186.172.176.142 el Lunes, Junio 17, 2013 - 22:58. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.