Claro

claro - cobro de mensajes a mi celular

Claro Chile

Recepción Del Caso

18 Marzo, 2013 - 10:02
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.

Claro Chile

Respuesta De Claro

19 Marzo, 2013 - 10:35
Estimado cliente: Informamos a usted que vuestro caso se está gestionando internamente y esperamos tener una pronta solución. Saluda atentamente, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A

Mensajes 2230 Igual Cobrados!

20 Marzo, 2013 - 10:26
Hola, he estado esperando una solución, y me he dado cuenta que a mi celular han llegado mensajes del numero 2230, los cuales me han consumido dinero al igual que los del 1990, recargué hace unos días 2000 sin gastar nada ahora tengo $249, espero que todo esto lo solucionen lo antes posible... ya que no es agradable estar recargando para que me quiten mi dinero, por favor solucionen mi caso!
Sábado 16, Marzo 2013, Número de Reclamo: 242746 Foro Reclamos.cl
Compartir es ayudar:
El autor de este reclamo ha sido contactado previamente por:
  • 1 Empresa aludida

Hola hace unos meses me están enviando mensajes del 1990 los cuales me consumen todo el dinero sin yo haberlos aceptado de mi celular que es unido, en principio pensé que no me estaban respetando el unido pero ahora me doy cuenta que roban mi dinero con esos mensajes, en ves de recargar una vez al mes (2000) he tenido que hacerlo unas 3 veces, esto no puede ser necesito una explicación, y he notado que no solamente a mi me sucede esto, sean correctos de responder y hacerse cargo de lo sucedido y que me contacten lo antes posible y me ayuden a solucionar este problema que trae dolores de cabeza....
Esperando una respuesta y una ayuda urgente, para no tener que reclamar por otro lado me despido.

Publicado por: IP 190.47.116.205 el Sábado, Marzo 16, 2013 - 13:01. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.