Claro Chile

claro chile - compra de bolsa de internet

Recepción Del Caso

23 Mayo, 2013 - 16:20
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.

Respuesta De Claro

24 Mayo, 2013 - 15:56

Estimado cliente;
Hemos enviado la respuesta, rogamos a usted revisar su correo electrónico.
Saluda atentamente, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.

Claro Chile - Compra De Bolsa De Internet

26 Mayo, 2013 - 22:46
Esto es una burla, a la media hora q me dan solucion me pasa lo mismo y peor, porque ahora no tengo ni saldo ni la bolsa de internet. Solo logre hacer una llamada ademas a un numero unido y luego de eso ya estaba con todo en cero, tengo los pint de pantalla de mi trafico en donde aparece esa unica llamada y de hecho aparece con costo cero, pero no hay nada mas!! Donde quedo el saldo?? Que paso con mi bolsa de internet??
Realmente una burla, los reclamos ahora segiiran a la subtel, no pueden burlarse asi de la gente ademas desde esas horas de la mañana q intento comunicarme con alguien de servicio al clte y nada, pareciera q saben q soy yo al poner mi rut porque es insolito q no haya nadie para atender en todo el dia, una verguenza.

Espero respuesta inmediataa!!!

Enviado desde mi Samsung GALAXY mini

"Guinrice Zuñiga Estefany, CLAROCHILE " escribió:

>Estimado Ricardo, buenos días:
>En respuesta a su solicitud ingresada a través de reclamos.cl, informo que hemos realizado un ajuste de saldo por un monto de $7,000 de los cuales $1,499.- corresponden a 10 mensajes recibidos desde el número corto 10200 (valor $149 C/U), $1000 corresponden a la recarga realizada el día 22/05/2013 que desaparecen de su móvil utilizando navegación y teniendo aun MB disponibles de la bolsa contratada el día 16/05/2013, y los $4500 restantes corresponden a una compensación por las molestias que ha tenido con nuestra compañía.
>Cabe señalar que hemos solicitado la desactivación de la mensajería del número corto 10200 por lo cual no debería recibir mensajes de ese tipo a no ser que se activen directamente desde el teléfono.
>Cuando me contacté con usted pensé que solamente estaba impugnando navegación del día 16/05/2013, por lo cual le pido las disculpas del caso en mi nombre y en nombre de la compañía.
>Muchas gracias por su comprensión
>Atenta a sus comentarios
>Saluda atte.
>Stefany Guinrice
Jueves 23, Mayo 2013, Número de Reclamo: 249016 Foro Reclamos.cl
Compartir es ayudar:
El autor de este reclamo ha sido contactado previamente por:
  • 1 Empresa aludida

Dejo un reclamo , una denuncia en contra de Calro chile porque tanto a mi como a varios conocidos les pasa lo mismo, compre una bolsa de internet pero resulta que cuando navego me come y se descuernta igual mi saldo, ya e recargado el telefono 2 veces y me a psado lo mismo, osea, para que pago por una bolsa de internet si voy a volver a pagar cada vez q navegue??? es una burla, una estafa, y para que hablar de la atencion, con la que finalmente consiguen que uno nisiquiera llame porque no dan solucion y se burlan, dando plazos irrisorios, asi pierden y pierden clientes, exijo una solucion, y antes de los estupidos 15 dias que dan de plaso en su increible servicio al cliente.

pd: en telefono de contacto les dejo el de claro, pero otro de otra compañia porsi acaso no tengo servicio y no me pueden contactar, ( es lo que tengo q hacer cada vez q me piden fono de contacto)

Publicado por: IP 190.196.70.196 el Jueves, Mayo 23, 2013 - 14:22. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.