Claro

claro - cambio de aparato

Claro Chile

Recepción Del Caso

4 Octubre, 2013 - 10:14
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile

Respuesta De Claro

4 Octubre, 2013 - 16:44
Saluda atentamente,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Jueves 03, Octubre 2013, Número de Reclamo: 260174 Foro Reclamos.cl
Compartir es ayudar:
El autor de este reclamo ha sido contactado previamente por:
  • 1 Empresa aludida

Llevo 3 semanas tratando de cambiar mi telefono por un IPHONE 4S, en cada tienda de servicio al cliente a la que voy... me mandan a otro y desde ese a otro... realizo un reclamo por internet en la pagina y no son capaces de entregar soluciones. Lo unico que quiero saber es en que tienda de servicio al cliente tienen stock de IPHONE 4S !

Publicado por: IP 190.164.17.170 el Jueves, Octubre 3, 2013 - 22:17. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.