Claro

claro - imei iphone bloqueada sin contrato

Claro Chile

Recepción Del Caso

4 Noviembre, 2013 - 09:55
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile

Respuesta De Claro

4 Noviembre, 2013 - 18:03
Estimado cliente;
Hemos enviado respuesta, rogamos a usted revisar su correo electrónico.
Saluda atentamente, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.

Respuesta A Claro Chile

5 Noviembre, 2013 - 15:45
Sr. Claro Chile, repecto al correo envíado copio respuesta:

Estimada Erica Vásquez,

Muchas gracias por su correo. En primera instancia le informo que no se ha podido comunicar conmigo vía telefónica ya que precisamente el equipo que utilizo es el que la compañía CLARO CHILE ha bloqueado, por lo tanto me encuentro incomunicado desde hace una semana y 5 días a la fecha.

Me gustaría poder hacerle llegar el documento de finalización de contrato, pero como bien le explicaba anteriormente vivo en Estados Unido, el fin de contrato fué hace 2 años y fracción. Por temas de negocios he vuelto a Chile, en donde me encuentro con la desagradable sorpresa de que la IMEI de mi equipo iPhone ha sido bloqueada, ya sea por robo, lo que considero absurdo ya que jamás he bloqueado el equipo o por deuda pendiente como usted indica, lo cual es mucho más increíble ya que hace años no estoy en la compañía y sin duda alguna el número 98024303 no lo utilizo desde fines del año 2011 cuando terminé contrato de manera presencial ya que la migración que solicité en reiteradas ocaciones jamás fue realizada desde mi equipo BLACKBERRY que si compre con la compañía a mi actual equipo IPHONE el cual siempre ha sido propio.

Es imposible que mantenga una línea activa a mi nombre como reitero ya que en algún momento me contactaron para consultar por varios números de los cuales supuestamente fui títular y por alguna razón en sistema aparecian datos "casi concordantes" con los mios, tema a lo cual jamás supireron dar una explicación concretar, como por ejemplo mi nombre mal escrito en sistema, mi dirección totalmente erronea y otros datos de los cuales los unicos que coincidian era mi número RUN.

Creo que desde el tiempo que decidí no ser cliente de CLARO CHILE a la fecha por insatisfacción, se ha producido un incremento en los "inconvenientes" por llamarlos de alguna forma, sigo sin entender como el tráfico de mis datos personales, algo totalmente gravísimo, sigue ocurriendo hasta el día de hoy, motivo por el cual le respondo este correo electrónico.

Agradezco mucho su ayuda y dejo como registro mediante este mismo que prefiero acudir a la sucursal El Golf a solucionar el problema de manera inmediata ya que esta situación es indignante y según su información no me puede brindar ningún tipo de ayuda, de lo contrario ya lo hubiese hecho.

Saludos cordiales.

Alberto Cortés.
Jueves 31, Octubre 2013, Número de Reclamo: 262664 Foro Reclamos.cl
Compartir es ayudar:
El autor de este reclamo ha sido contactado previamente por:
  • 2 Medios de comunicación
  • 1 Empresa aludida

Hasta el año 2011 tuve un Contrato por mi empresa TRANSBANK con Claro utilizando un equipo y servicios BLACKBERRY, decidí mantener el número 09 802 43 03 como persona en un equipo propio iPhone. La migración de servicios como internet y voz nunca se realizó de manera correcta por lo que decidí finalizar el Contrato y número telefónico en sucursal.

Vivo en USA, por lo que utilizo el servicio de una compañía extranjera con el mismo equipo Iphone antes mencionado, estoy desde el día sábado 26 de Octubre en Chile desde cuando no he podido utilizar mi servicio móvil, al consultar con mi actual compañía me indican que existe un bloqueo de Imei realizado por Claro CHILE. Al consultar con Claro de manera directa, me indican que la migración nunca se realizo, que el número probablemente se recicló y por alguna razón aún más extraña el número que yo finalicé anteriormente se encuentra con deuda posterior a la fecha en que yo dejé de ser cliente, según sus sistemas se bloqueo el último Imei registrado que lamentablemente coincido con mi actual equipo.

He intentado por todos los medios posibles obtener una solución a este inconveniente de manera telefónica y presencial a lo que el personal de Claro CHILE no ha sabido entregar solución más que existe una deuda por $99.975 pesos chilenos los cuales corresponden evidentemente a un período 2013 considerando que mi Contrato finalizo el mismo año 2011.

Expreso mi molestia mediante esta web considerando todos los inconvenientes que he tenido en menos de una semana por no poder utilizar mi equipo móvil propio que contempla la incomunicación personal y más aún laboral. No concibo como una compañía en su cabalidad no es capaz de resolver un problema que todos los puntos de vista es un error propio más aún cuando he tenido que sortear con las molestias de acudir personalmente en varias oportunidades.

Saludos Cordiales.
Alberto Cortés.

Publicado por: IP 181.161.136.187 el Jueves, Octubre 31, 2013 - 16:52. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.