Claro Chile
23 Abril, 2014 - 09:27
Estimado Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad. Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
23 Abril, 2014 - 16:41

Estimado cliente;
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Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • , Chile
  • 22, Abril 2014
  • Número: 280292

Claro

Cambio de titular

SEÑORES claro chile

PRESENTE


Tengo un plan de Internet y TV Cable con reclamos.cl/empresa/claro">Claro desde hace 1 año, En un departamento arrendado el cual me solicitaron por termino de contrato el pasado 1 de Abril, producto de eso pregunte si tenia cobertura en mi nuevo domicilio pero no lo tenia, cuando llame pidiendo el cese de servicios me preguntaron si la dueña del departamento querría mantener los servicios a lo cual yo pregunte y por hacer mas fácil el tramite la dueña me dijo que si. después de eso ha sido un calvario:1) Por teléfono se demoran una eternidad en contestar, si es que contestan.2) Cuando logre comunicarme con alguna operadora y/o operador me ofrecieron que ellos me mandaban un formulario de reclamos.cl/empresa/claro">Claro el cual debía llenar y con los carnets del nuevo y antiguo titular bastaba con hacer el traspaso. Me pude comunicar 3 veces y me solicitaron 3 veces el correo y todavía estoy esperando el famoso formulario.3)Aburrido de esta situación tuve que solicitar permiso en el trabajo para ir a la sucursal, fui a la Sucursal Apoquindo 2968 y me atendio Natalia Diaz. Ella fue muy amable y me entrego el famoso formulario el cual llene junto con la otra persona junto a los carnets y se envió a ella el pasado 9 de Abril. Ademas se aprovecho de solicitar una visita al domicilio (para el 9 de Abril) por que elwifi del router no funcionaba.4)Hoy es 22 de Abril, y sigo siendo el titular de algo que no veo hace casi 1 mes, y la visita tampoco fue, por lo que internet tampoco se ha utilizado. Llamo por teléfono y después de varios intentos me comunico con un operador y me indica que el sistema no registra ningún Cambio de titularidad...... y que para hacer el Cambio tengo que mandar una carta y la otra persona también , por lo que el formulario no sirve..... plop.....Al final, mas fácil es terminar el contrato y no perder el tiempo y dinero, que fue lo que ha pasado en este ultimo mes. Ademas, del mal rato que tengo que pasar yo y la otra persona.
Autor: L.C.
Publicado el Martes, Abril 22, 2014 - 15:26. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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