Claro Chile

claro chile - canal queda sin señal

Recepción Del Caso

4 Abril, 2014 - 15:19
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.

Respuesta De Claro

7 Abril, 2014 - 09:56

Estimado cliente;
Hemos enviado respuesta, rogamos a usted revisar su correo electrónico.
Saluda atentamente, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Viernes 04, Abril 2014, Número de Reclamo: 278446 Foro Reclamos.cl
Compartir es ayudar:
El autor de este reclamo ha sido contactado previamente por:
  • 1 Empresa aludida

hola mi nombre es katherine y estoy cansada de que invadan la pantalla con sus mensajes y no es que exagere pero cada 30 min aprox pasa lo mismo.
lo otro es que mi hija ve disney junior y el canal de pronto se queda sin señal a veces hasta por 10 minutos. lo que aparece en pantalla es un mensaje que dice ( no signa ) solo ocurre con este canal
me molesta ya que mi hija esta viendo mickey mouse y de pronto la pantalla se va a negro.
como es posible que siempre pase lo mismo estoy aburrida de esto. espero me contacten ya que a parte de que uno llama a su call center y te hacen perder el tiempo rara vez solucionan los problemas.

Publicado por: IP 186.35.169.208 el Viernes, Abril 4, 2014 - 11:59. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.