Claro Chile
16 Abril, 2014 - 09:13
Estimado Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad. Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
16 Abril, 2014 - 17:49

Estimado cliente;
Hemos enviado respuesta, rogamos a usted revisar su correo electrónico.
Saluda atentamente, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • , Chile
  • 15, Abril 2014
  • Número: 279721

Claro

Corte por error

SEÑORES claro chile

PRESENTE


estimados El dia miercoles 9 del presente , como a eso de las 5 de la tarde llego al poste que esta al lado de mi casa estadio coronel santigo bueras 498 villa los adobes 4 quilicura , llego al lugar a ver el poste,le comunico este señor que tenia problemas con el telefono reer fija y se cortaba solo cada 20 segundos , al cual me dijo que ahora quedaria bien , a los 10 minutos que de , sin telefono , internet, y si cable osea totalmente desconectada , sali en buscar a esta persona , el cual ovbiamente ya no estaba , sin poder llamar a la compañia y ocupar todos mis minutos en el celular para que alguien reclamara mis servicion , mi esposo se comunico con :primer dia 09-04-2014 a las 17:32 hable con Isolina Vargas que me dijo que en dos horas más se comunicaban conmigo cosa que jamas paso al dia siguiente se comunico con : segundo dia 11-04-2014 a las 10:20 hable con Leonardo vega quien me comunico con Ricardo cabello (escalamiento de oficinas técnicas) quien me dijo que había un técnico en terreno que le enviaría por mail cual es el problema y que después enviarían a un técnico a solucionar dicho problema ya que se trataba de una caída en la red, según ellos. sin dejar de nombrar a mi hermana que desde su casa reclamaba mis servicio6894834 orden de reclamos.cl/empresa/claro">Claro6896884 orden de claro713029 primera vista713979 segunda visita--como pueden ver tres dias reclamando los servicios y" NADIE " me llamo para darme una explicacion , yo soy clienta antigua y siempre he pagado mis cuentas con a lo menos diez dias de anticipacion , solo el mes pasado que por motivos de flujo de dinero ,me atrase y pague el dia 10 , cortandome el servicio y cuando me lo dieron me quitaron los canale HD , teniendo que reclamar una vez mas , pido el decuento de los dias sin servicios , tambien comunico que por mala atencion enviare una copia de etse correo al sernac y a la subtel. atte
Autor: T.S.
Publicado el Martes, Abril 15, 2014 - 22:49. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Claro chile - suscripción sin autorización

No Resuelto No Resuelto. Buenas noches necesito que se resuelva mi caso o lo ingresare al sernac ya que tengo subcricion sin mi autorización y temo más de dos meses pagando algo que yo no he pedido

Claro - Cobro indebido por un servicio desconocido

Resuelto Se Anuló El Cobro Indebido. Se anuló el cobro indebido pero no se me informó. Me di cuenta porque revisé la app MiClaro y ya no estaba pendiente el cobro, pero no me llegó ningún correo o llamado informando de que se había solucionado. Tuve que ingresar un reclamo en la SUBTEL.

Claro - Pésima cobertura en talagante se corta

Sernac No Resuelto No Resuelto. La cobertura de repente mejora, pero vuelve empeorar

Claro Chile S.A - Bloqueo de IMEI por robo

Resuelto Bloquearon Imei. Se efectuó el bloqueo solicitado

Claro - Desbloqueo Internacional Iphone Pagado

No Resuelto No Resuelto,. Nadie se ha puesto en contacto

Claro - Cobros Sin Motivo

Sernac No Resuelto No Resuelto. Ninguna respuesta de parte de CLARO.

Claro - Módem entregado a desconocido, no cumplen plazos

Resuelto Solucionado. Aunque totalmente fuera de plazo, llegó un técnico a realizar la instalación

Claro - Estafa telefonica

Sernac No Resuelto Aún No Solucionan Mi Problema. A la fecha recibí una respuesta pero no una solución, sigo a la espera de la solución a la estafa que sufrí.

Claro - Cobro indebido "pienzo platinum"

Resuelto Resuelto. Me han anulado el cargo indebido. Espero no me vuelva a pasar

Claro - Lo Sentimos Este Número No Tiene Su Buzón De Voz Creado

Sernac No Resuelto Sigo Sin Buzon De Voz. Absolutamente nadie de Claro me ha llamado para hacer pruebas de como no funciona el servicio...

Claro - Me engañaron con un equipo costo 0 por portabilidad

No Resuelto No He Tenido Respuesta. Necesito respuesta

claro hogar - internet no instalado

No Resuelto Negativo. ..
No han solucionado nada ni devuelto lo pagado

Claro - Me llaman y aparece que mi número no existe.

Resuelto Resuelto. Se resolvió mi problema, pero a medias. Me reactivaron la línea, quedó como si fuera una línea nueva así que tendré que esperar dos meses para portarme.