- , Chile
- 15, Abril 2014
- Número: 279721
estimados El dia miercoles 9 del presente , como a eso de las 5 de la tarde llego al poste que esta al lado de mi casa estadio coronel santigo bueras 498 villa los adobes 4 quilicura , llego al lugar a ver el poste,le comunico este señor que tenia problemas con el telefono reer fija y se cortaba solo cada 20 segundos , al cual me dijo que ahora quedaria bien , a los 10 minutos que de , sin telefono , internet, y si cable osea totalmente desconectada , sali en buscar a esta persona , el cual ovbiamente ya no estaba , sin poder llamar a la compañia y ocupar todos mis minutos en el celular para que alguien reclamara mis servicion , mi esposo se comunico con :primer dia 09-04-2014 a las 17:32 hable con Isolina Vargas que me dijo que en dos horas más se comunicaban conmigo cosa que jamas paso al dia siguiente se comunico con : segundo dia 11-04-2014 a las 10:20 hable con Leonardo vega quien me comunico con Ricardo cabello (escalamiento de oficinas técnicas) quien me dijo que había un técnico en terreno que le enviaría por mail cual es el problema y que después enviarían a un técnico a solucionar dicho problema ya que se trataba de una caída en la red, según ellos. sin dejar de nombrar a mi hermana que desde su casa reclamaba mis servicio6894834 orden de reclamos.cl/empresa/claro">Claro6896884 orden de claro713029 primera vista713979 segunda visita--como pueden ver tres dias reclamando los servicios y" NADIE " me llamo para darme una explicacion , yo soy clienta antigua y siempre he pagado mis cuentas con a lo menos diez dias de anticipacion , solo el mes pasado que por motivos de flujo de dinero ,me atrase y pague el dia 10 , cortandome el servicio y cuando me lo dieron me quitaron los canale HD , teniendo que reclamar una vez mas , pido el decuento de los dias sin servicios , tambien comunico que por mala atencion enviare una copia de etse correo al sernac y a la subtel. atte
Autor: T.S.