Claro Chile
23 Abril, 2014 - 09:29
Estimado Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad. Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
23 Abril, 2014 - 16:26

Estimado cliente;
Hemos enviado respuesta, rogamos a usted revisar su correo electrónico.
Saluda atentamente, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Autor:

Descuento En Saldo

25 Abril, 2014 - 12:48
Si bien recibí respuesta por la recarga no ingresada y que está regularizada, aún continúan los descuentos de saldos. De hecho el día de ayer nuevamente me descontaron $278 de mi saldo de los cuales no tengo ninguna explicación.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • , Chile
  • 22, Abril 2014
  • Número: 280350

Claro

Descuento en saldos

SEÑORES claro chile

PRESENTE


Desde hace un tiempo, he detectado que en el modem inalámbrico de reclamos.cl/empresa/claro">Claro que tengo (prepago) N° 67466159 , se van descontando Saldos sin tener explicación para ello. Por ejemplo hoy 22/04/2014 tenía un saldo inicial de $583 al medio día. En la tarde cuando me conecté nuevamente quedaban $$292... Esto ha ocurrido en reiteradas ocasiones. Paralelo e esto realicé también hoy una recarga de $2.000 justo a las 12:00 del día, a través servipag.com y hasta el momento no aparece en pantalla siendo las 21:52 de la noche, lo que finalmente me llevó a perder un importante negocio al no poder enviar la información oportunamente. Quiero destacar que he almacenado varios registros de esta situación, ya que esto me parece una vulgar *****a mas allá de los montos involucrados. He almacenado pantallazos e imágenes que muestran la fecha y los Saldos que aparecen en pantalla, junto con los comprobantes de recargas efectuadas. Para efectos de objetividad, también los he registrado cuando la situación ha sido normal. Como mi residencia actual es en Iquique, me tocó vivir el terremoto del 1 y 2 de Abril, considerando que no había L. ni agua, opté en algunos momentos por conectarme a través del modem inalámbrico para comunicarme con mis familiares e informarme de cual era la situación de la catástrofe...pero para colmo el sistema no tenía conexión, situación de la que también registré imágenes. Finalmente comentar que me estoy programando para ir al sernac y realizar la denuncia respectiva.
Autor: S.F.
Publicado el Martes, Abril 22, 2014 - 22:31. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Claro - Aumento de cobros

No Resuelto No Resuelto. Nadie se ha contactado conmigo desde que subí el reclamo.

Claro - Cobros indebidos

No Resuelto No Resuelto. Finalmente tuve que pagar la cuenta completa para poder portarme a otra compañía, ahora ya estoy en el proceso del cambio. Vendremos cómo me va!!!!

Claro chile - suscripción sin autorización

No Resuelto No Resuelto. Buenas noches necesito que se resuelva mi caso o lo ingresare al sernac ya que tengo subcricion sin mi autorización y temo más de dos meses pagando algo que yo no he pedido

Claro - Sms suscripción a platinum sin consentimiento

No Resuelto Sin Resolver. Me siguen llegando sms que se renovará el servicio de platinum

Claro - Cobro indebido por un servicio desconocido

Resuelto Se Anuló El Cobro Indebido. Se anuló el cobro indebido pero no se me informó. Me di cuenta porque revisé la app MiClaro y ya no estaba pendiente el cobro, pero no me llegó ningún correo o llamado informando de que se había solucionado. Tuve que ingresar un reclamo en la SUBTEL.

Claro - Pésima cobertura en talagante se corta

Sernac No Resuelto No Resuelto. La cobertura de repente mejora, pero vuelve empeorar

Claro - No atienden mi problema

Sernac No Resuelto Ningun Resultado. no hubo resultado no llamaron no respondieron no hicieron nada probablemente llamaran cuando de de baja el servicio.

Claro - Cobro indebido

No Resuelto La Compañía Nisiquiera Se Ha Pronunciado. Pese al reclamo puesto en esta página, la compañía ha hecho caso omiso a lo solicitado

Claro Chile S.A - Bloqueo de IMEI por robo

Resuelto Bloquearon Imei. Se efectuó el bloqueo solicitado

Claro - Cobros Sin Motivo

Sernac No Resuelto No Resuelto. Ninguna respuesta de parte de CLARO.

Claro - Módem entregado a desconocido, no cumplen plazos

Resuelto Solucionado. Aunque totalmente fuera de plazo, llegó un técnico a realizar la instalación

Claro - Cobro indebido "pienzo platinum"

Resuelto Resuelto. Me han anulado el cargo indebido. Espero no me vuelva a pasar

Claro - No cumplen con plazos

No Resuelto No Resuelto. Fui a sus oficinas a reclamar y aun al día de hoy no me resuelven el problema, muy poco serios en Temuco.