- , Chile
- 22, Abril 2014
- Número: 280326
Mala atención comercial...
PRESENTE
Por este medio comento: El día Lunes 14 de Abril tuve la ocurrencia de llamar al numero de atención comercial 800171171 solicitando el aumento en mi velocidad de navegación Hogar (de 6 MB a 20 MB) con un costo de $5.000 mas de lo que pago, 5 minutos después de efectuado el tramite se desconectaron 4 decodificadores de televisión, preocupado llamo inmediatamente al servicio técnico de reclamos.cl/empresa/claro">Claro y me indican: "Estimado cliente por una Mala manipulación del sistema de la ejecutiva que le gestiono la contratación del servicio de 20 MB de Internet se dieron de baja 4 de los 5 decos que Ud. tienen en su domicilio" según la ejecutiva que en ese minuto me atendió me dijo que solo teníamos 2 opciones, 1° solicitar la cancelación de la solicitud de aumento en la velocidad de mi Internet y con eso en un plazo no mayor a 12 hrs tendría de vuelta mi servicio de televisión o 2° esperar a que fuera el técnico a mi domicilio para realizar la instalación del nuevo router y allí se aprovechaba de levantar nuevamente los decodificadores que estaban sin conexión, a lo que yo respondí, " demos de baja la solicitud del Internet y repongan el servicio de televisión", desde ese entonces (Lunes 14 de Abril a las 20:30 Hrs Aprox) a la fecha no ha ido ni el técnico ni me han repuesto la señal de mis decos, ya estoy cansado de llamar y preguntar que pasa con los servicios que por contrato deberían entregarme a la perfección y ellos responden que en plazo de 48 hrs se soluciona, después dicen que en 72 hrs y asi sucesivamente mientras sigo esperando a que se dignen a dar una respuesta concreta al problema que ellos mismos provocaron, a quien se le puede reclamar si en el fondo todos te dicen "Cámbiate de compañía" o "no se preocupe todos los días que este sin servicio se los descontaremos en su próxima boleta" y las molestias, malos ratos y perdida de tiempo quien lo paga???, a todos los que tal vez lean este descargo piensen 100 veces si realmente quieren contratar servicios con estos descarados de reclamos.cl/empresa/claro">Claro Hogar...
Autor: M.B.