Claro Chile
23 Abril, 2014 - 09:25
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
23 Abril, 2014 - 16:39

Estimado cliente;
Hemos enviado respuesta, rogamos a usted revisar su correo electrónico.
Saluda atentamente, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.

Activación Del Servicio

23 Abril, 2014 - 17:28
Gracias, estoy a la espera que me regularicen los servicios...de acuerdo a lo hablado telefónicamente, una vez que den cumplimiento a mi requerimiento informare via correo o por este Canal.

Saluda Atentamente,
Mauricio Barraza M.
  • , Chile
  • 22, Abril 2014

Claro

Mala atención comercial...

SEÑORES claro chile

Por este medio comento: El día Lunes 14 de Abril tuve la ocurrencia de llamar al numero de atención comercial 800171171 solicitando el aumento en mi velocidad de navegación Hogar (de 6 MB a 20 MB) con un costo de $5.000 mas de lo que pago, 5 minutos después de efectuado el tramite se desconectaron 4 decodificadores de televisión, preocupado llamo inmediatamente al servicio técnico de reclamos.cl/empresa/claro">Claro y me indican: "Estimado cliente por una Mala manipulación del sistema de la ejecutiva que le gestiono la contratación del servicio de 20 MB de Internet se dieron de baja 4 de los 5 decos que Ud. tienen en su domicilio" según la ejecutiva que en ese minuto me atendió me dijo que solo teníamos 2 opciones, 1° solicitar la cancelación de la solicitud de aumento en la velocidad de mi Internet y con eso en un plazo no mayor a 12 hrs tendría de vuelta mi servicio de televisión o 2° esperar a que fuera el técnico a mi domicilio para realizar la instalación del nuevo router y allí se aprovechaba de levantar nuevamente los decodificadores que estaban sin conexión, a lo que yo respondí, " demos de baja la solicitud del Internet y repongan el servicio de televisión", desde ese entonces (Lunes 14 de Abril a las 20:30 Hrs Aprox) a la fecha no ha ido ni el técnico ni me han repuesto la señal de mis decos, ya estoy cansado de llamar y preguntar que pasa con los servicios que por contrato deberían entregarme a la perfección y ellos responden que en plazo de 48 hrs se soluciona, después dicen que en 72 hrs y asi sucesivamente mientras sigo esperando a que se dignen a dar una respuesta concreta al problema que ellos mismos provocaron, a quien se le puede reclamar si en el fondo todos te dicen "Cámbiate de compañía" o "no se preocupe todos los días que este sin servicio se los descontaremos en su próxima boleta" y las molestias, malos ratos y perdida de tiempo quien lo paga???, a todos los que tal vez lean este descargo piensen 100 veces si realmente quieren contratar servicios con estos descarados de reclamos.cl/empresa/claro">Claro Hogar...
Autor: M.B.
Publicado el Martes, Abril 22, 2014 - 18:02. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Claro - Sms suscripción a platinum sin consentimiento

Claro - Cobro indebido por un servicio desconocido

Claro - Cobro indebido

Claro Chile S.A - Bloqueo de IMEI por robo

Resuelto Bloquearon Imei. Se efectuó el bloqueo solicitado

Claro - Desbloqueo Internacional Iphone Pagado

No Resuelto No Resuelto,. Nadie se ha puesto en contacto

Claro - Módem entregado a desconocido, no cumplen plazos

Claro - Cobro indebido "pienzo platinum"

Claro - Me engañaron con un equipo costo 0 por portabilidad

No Resuelto No He Tenido Respuesta. Necesito respuesta

claro hogar - internet no instalado

No Resuelto Negativo. ..
No han solucionado nada ni devuelto lo pagado

Claro - Me llaman y aparece que mi número no existe.

Resuelto Resuelto. Se resolvió mi problema, pero a medias. Me reactivaron la línea, quedó como si fuera una línea nueva así que tendré que esperar dos meses para portarme.

Claro - Falla de servicio

Resuelto Solucionado. solucionado

Claro - Cobro abusivo

Sernac No Resuelto Ninguno. Mi experiencia en la compañía es malísima espero a nadie le pase jamás me dieron una explicación, más que la que les conviene me están cobrando una deuda del el año pasado que supuestamente apareció este año , pido explicaciones y no saben que decir más que si no pago pasa a cobranza judicial no lo considero justo son unos sinvergüenzas

Claro - Activation of sim is not allowed via ussd

Resuelto Resuelto. Solicite reposición en la sucursal por sim dañada