- , Chile
- 09, Abril 2014
- Número: 279068
Contrate un pack de tv e Internet el día 31-3-2014 vía Call center de Claro,fijamos la fecha de la instalación con 4 días de anticipación,el día fijado el 03-04-2014 pedí permiso para estar a la hora y nadie llego,al otro día me llamaron avisando que ese día si instalaban,y nadie llego,al tercer día me llamaron para coordinar ese día la visita y nadie llego,me contacte con la ejecutiva que me atendió y nada,es mas colgaban el teléfono.Me contacte con un vendedor en terreno de Claro,el cual me aconsejo ir a las oficinas de reclamos.cl/empresa/claro">Claro a anular ese contrato y después de eso lo contrataría con el ,lo hice fui a la Oficina de apoquindo donde le hice hincapié en que me anularan del sistema para así poder realizar el contrato con el vendedor nuevo,esto fue el Lunes 07-4-2014,y sucede que hoy miércoles 09 del abril me llaman del call center de reclamos.cl/empresa/claro">Claro para decirme que coordinemos el visita a mi casa para la isntalacion,siendo que yo aun no pacto nada con el nuevo vendedor,en otras palabras nunca me sacaron del sistema impidiendo de esta forma realizar el nuevo contrato con el vendedor en terreno.Concidero que el personal de reclamos.cl/empresa/claro">Claro juega con el tiempo de los posibles clientes,reflejan una falta grave de seriedad dejando por el suelo la credibilidad de reclamos.cl/empresa/claro">Claro .
Autor: C.G.