Claro Chile
10 Abril, 2014 - 09:29
Estimado Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad. Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
10 Abril, 2014 - 17:50

Estimado cliente;
Hemos enviado respuesta, rogamos a usted revisar su correo electrónico.
Saluda atentamente, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • , Chile
  • 09, Abril 2014
  • Número: 279068

Claro

Mala atencion

SEÑORES claro chile

PRESENTE


Contrate un pack de tv e Internet el día 31-3-2014 vía Call center de Claro,fijamos la fecha de la instalación con 4 días de anticipación,el día fijado el 03-04-2014 pedí permiso para estar a la hora y nadie llego,al otro día me llamaron avisando que ese día si instalaban,y nadie llego,al tercer día me llamaron para coordinar ese día la visita y nadie llego,me contacte con la ejecutiva que me atendió y nada,es mas colgaban el teléfono.Me contacte con un vendedor en terreno de Claro,el cual me aconsejo ir a las oficinas de reclamos.cl/empresa/claro">Claro a anular ese contrato y después de eso lo contrataría con el ,lo hice fui a la Oficina de apoquindo donde le hice hincapié en que me anularan del sistema para así poder realizar el contrato con el vendedor nuevo,esto fue el Lunes 07-4-2014,y sucede que hoy miércoles 09 del abril me llaman del call center de reclamos.cl/empresa/claro">Claro para decirme que coordinemos el visita a mi casa para la isntalacion,siendo que yo aun no pacto nada con el nuevo vendedor,en otras palabras nunca me sacaron del sistema impidiendo de esta forma realizar el nuevo contrato con el vendedor en terreno.Concidero que el personal de reclamos.cl/empresa/claro">Claro juega con el tiempo de los posibles clientes,reflejan una falta grave de seriedad dejando por el suelo la credibilidad de reclamos.cl/empresa/claro">Claro .
Autor: C.G.
Publicado el Miércoles, Abril 9, 2014 - 17:08. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Claro - Aumento de cobros

No Resuelto No Resuelto. Nadie se ha contactado conmigo desde que subí el reclamo.

Claro chile - suscripción sin autorización

No Resuelto No Resuelto. Buenas noches necesito que se resuelva mi caso o lo ingresare al sernac ya que tengo subcricion sin mi autorización y temo más de dos meses pagando algo que yo no he pedido

Claro - Sms suscripción a platinum sin consentimiento

No Resuelto Sin Resolver. Me siguen llegando sms que se renovará el servicio de platinum

Claro - Cobro indebido por un servicio desconocido

Resuelto Se Anuló El Cobro Indebido. Se anuló el cobro indebido pero no se me informó. Me di cuenta porque revisé la app MiClaro y ya no estaba pendiente el cobro, pero no me llegó ningún correo o llamado informando de que se había solucionado. Tuve que ingresar un reclamo en la SUBTEL.

Claro - Pésima cobertura en talagante se corta

Sernac No Resuelto No Resuelto. La cobertura de repente mejora, pero vuelve empeorar

Claro - Cobro indebido

No Resuelto La Compañía Nisiquiera Se Ha Pronunciado. Pese al reclamo puesto en esta página, la compañía ha hecho caso omiso a lo solicitado

Claro Chile S.A - Bloqueo de IMEI por robo

Resuelto Bloquearon Imei. Se efectuó el bloqueo solicitado

Claro - Desbloqueo Internacional Iphone Pagado

No Resuelto No Resuelto,. Nadie se ha puesto en contacto

Claro - Cobros Sin Motivo

Sernac No Resuelto No Resuelto. Ninguna respuesta de parte de CLARO.

Claro - Módem entregado a desconocido, no cumplen plazos

Resuelto Solucionado. Aunque totalmente fuera de plazo, llegó un técnico a realizar la instalación

Claro - Estafa telefonica

Sernac No Resuelto Aún No Solucionan Mi Problema. A la fecha recibí una respuesta pero no una solución, sigo a la espera de la solución a la estafa que sufrí.

Claro - Cobro indebido "pienzo platinum"

Resuelto Resuelto. Me han anulado el cargo indebido. Espero no me vuelva a pasar

Claro - Lo Sentimos Este Número No Tiene Su Buzón De Voz Creado

Sernac No Resuelto Sigo Sin Buzon De Voz. Absolutamente nadie de Claro me ha llamado para hacer pruebas de como no funciona el servicio...