Claro Chile
25 Abril, 2014 - 09:15
Estimado Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad. Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
25 Abril, 2014 - 17:04

Estimado cliente;
Hemos enviado respuesta, rogamos a usted revisar su correo electrónico.
Saluda atentamente, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Resuelto
Autor:

Gracias, Correo Recibido

25 Abril, 2014 - 17:07
Gracias, correo recibido , lamentó haber tenido respuesta después de haber puesto mi reclamo acá

Saludos cordiales
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • , Chile
  • 24, Abril 2014
  • Número: 280517

Claro

Pésima señal

SEÑORES claro chile

PRESENTE


Estimados, desde hace un mes que reclamos.cl/empresa/claro">Claro presenta Pésima calidad de Señal en la Ciudad de Arica, hice dos veces el reclamo a través del portal web y en ambas oportunidades solicitaron que me acerque personalmente a una de sus Sucursales (no se para que tienen servicio web).Pedí permiso en mi trabajo y presenté el Reclamo en una de las Sucursales, tengo dos semanas esperando y aún no tengo solución.El problema es que me ha perjudicado enormemente ya muchas veces hemos quedado incomunicado con la familia (mi esposa e hijos tienen claro) al punto de que mi hija se ha quedado en el colegio esperándome por que salieron antes y no pudieron avisarme... lo que es un peligro para ella.Es por ello que nos cambiaremos los 4 a otra compañía a contar de hoy en la tarde, prefiero pagar un poco más pero tener servicio.Atte. Jorge Cartagena Ch.
Autor: J.C.
Publicado el Jueves, Abril 24, 2014 - 16:57. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Claro - Cobro servicio adicional indebido no autorizado

Resuelto Resuelto, Cobro Indebido Descontado. Tuve que llamar al 103 y ahí me tramitaron el descuento. Sin embargo la compañia tiene un problema porque es reiterativo, vuelve a ocurrir. Tengo evidencias del caso que comprueban esta vulnerabilidad de la compañia

Claro Chile - Me porté a claro y no he podido activar mi chip

Resuelto Resuelto. Demoraron varios días pero ya está activo

Claro - problemas con el cambio de plan

No Resuelto No Resuelto. Nadie se contacto conmigo

Claro chile - Suplantacion de identidad

Sernac No Resuelto Tramitandose La Demanda Judicial. Esta en el juzgado de coquimbo

Claro - Cobro por suscripción no reconocida

No Resuelto No Resuelto, Ni Si Quiera Contactado. Un desastre Claro en la Gestión de la Experiencia de Clientes.

Claro - Aumento de cobros

No Resuelto No Resuelto. Nadie se ha contactado conmigo desde que subí el reclamo.

Claro chile - suscripción sin autorización

No Resuelto No Resuelto. Buenas noches necesito que se resuelva mi caso o lo ingresare al sernac ya que tengo subcricion sin mi autorización y temo más de dos meses pagando algo que yo no he pedido

Claro - Cobro indebido por un servicio desconocido

Resuelto Se Anuló El Cobro Indebido. Se anuló el cobro indebido pero no se me informó. Me di cuenta porque revisé la app MiClaro y ya no estaba pendiente el cobro, pero no me llegó ningún correo o llamado informando de que se había solucionado. Tuve que ingresar un reclamo en la SUBTEL.

Claro - Pésima cobertura en talagante se corta

Sernac No Resuelto No Resuelto. La cobertura de repente mejora, pero vuelve empeorar

Claro - No atienden mi problema

Sernac No Resuelto Ningun Resultado. no hubo resultado no llamaron no respondieron no hicieron nada probablemente llamaran cuando de de baja el servicio.

Claro Chile S.A - Bloqueo de IMEI por robo

Resuelto Bloquearon Imei. Se efectuó el bloqueo solicitado

Claro - Desbloqueo Internacional Iphone Pagado

No Resuelto No Resuelto,. Nadie se ha puesto en contacto

Claro - Cobros Sin Motivo

Sernac No Resuelto No Resuelto. Ninguna respuesta de parte de CLARO.