Claro Chile
16 Abril, 2014 - 09:12
Estimado Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad. Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
16 Abril, 2014 - 17:48

Estimado cliente: Informamos a usted que vuestro caso se está gestionando internamente y esperamos tener una pronta solución. Saluda atentamente, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • , Chile
  • 15, Abril 2014
  • Número: 279639

Claro

Redes sociales gratis.

SEÑORES claro chile

PRESENTE


Martes 01, Abril 2014, Número de Reclamo: 278086El día de ayer recargue 3.600 pesos, para poder tener redes sociales sin costo por un mes. me llego un mensaje entregándome el código de la recarga y también decía; "espera el mensaje con la confirmación de la activación de tus redes sociales sin costo."El tema es que ya han pasado varias horas, y todavía no me llega el mensaje.Y la respuesta fue!!!Estimado cliente;Junto con saludar comunicamos a usted en respuesta de reclamo 278086 se revisa sistemas con fecha 31-03-2014 recarga $3600.- se procede activación redes sociales Gratis por 30 días. Se solicita su confirmación en caso contrario ingresar en nuestro sitio web http://portal.clarochile.cl/redessociales/ informar días de vigencias.Ante cualquier consulta acerca de lo planteado, no dude en contactarnos al 103 – 800 171 171 sin costo para usted, o a través de nuestro sitio Web www.clarochile.cl.Saluda atentamente,Patricio Andres Molina Olave.El problema es que a pasado una semana, y el problema todavia no me lo solucionan. Espero que por este medio logre algo....Estamos a 15/04/2014. Y sigo esperando una respuesta.
Autor: E.Z.
Publicado el Martes, Abril 15, 2014 - 13:17. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Claro - Aumento de cobros

No Resuelto No Resuelto. Nadie se ha contactado conmigo desde que subí el reclamo.

Claro - Cobros indebidos

No Resuelto No Resuelto. Finalmente tuve que pagar la cuenta completa para poder portarme a otra compañía, ahora ya estoy en el proceso del cambio. Vendremos cómo me va!!!!

Claro chile - suscripción sin autorización

No Resuelto No Resuelto. Buenas noches necesito que se resuelva mi caso o lo ingresare al sernac ya que tengo subcricion sin mi autorización y temo más de dos meses pagando algo que yo no he pedido

Claro - Cobro indebido por un servicio desconocido

Resuelto Se Anuló El Cobro Indebido. Se anuló el cobro indebido pero no se me informó. Me di cuenta porque revisé la app MiClaro y ya no estaba pendiente el cobro, pero no me llegó ningún correo o llamado informando de que se había solucionado. Tuve que ingresar un reclamo en la SUBTEL.

Claro - Pésima cobertura en talagante se corta

Sernac No Resuelto No Resuelto. La cobertura de repente mejora, pero vuelve empeorar

Claro Chile S.A - Bloqueo de IMEI por robo

Resuelto Bloquearon Imei. Se efectuó el bloqueo solicitado

Claro - Estafaaaa

Sernac No Resuelto No Resuelto. Nadie ha llamado o contactado para dar solución

Claro - Cobros Sin Motivo

Sernac No Resuelto No Resuelto. Ninguna respuesta de parte de CLARO.

Claro - Módem entregado a desconocido, no cumplen plazos

Resuelto Solucionado. Aunque totalmente fuera de plazo, llegó un técnico a realizar la instalación

Claro - Cobro indebido "pienzo platinum"

Resuelto Resuelto. Me han anulado el cargo indebido. Espero no me vuelva a pasar

Claro - Lo Sentimos Este Número No Tiene Su Buzón De Voz Creado

Sernac No Resuelto Sigo Sin Buzon De Voz. Absolutamente nadie de Claro me ha llamado para hacer pruebas de como no funciona el servicio...

Claro - Me engañaron con un equipo costo 0 por portabilidad

No Resuelto No He Tenido Respuesta. Necesito respuesta

Claro - Me llaman y aparece que mi número no existe.

Resuelto Resuelto. Se resolvió mi problema, pero a medias. Me reactivaron la línea, quedó como si fuera una línea nueva así que tendré que esperar dos meses para portarme.