- , Chile
- 21, Abril 2014
- Número: 280138
Robo de saldo y mala atencion telefonica y cobro indebido
PRESENTE
el mez de marzo yo realizo un cambio de plan yo tenia el plan de 150 min de 18.990 y el cambio era por el de 350 min libres a 29.990. cuando fui a cambiarlo la sñorita que me atendio en la sucursal de viña me dice que sera ca,biado para el 5 de abril cuando me realizan la recarga me cargan el plan antiguo de 150 min. voy nuevamente a la sucursal para que verifiquen el problema para que despues no me cobren el plan antiguo.. me dicen que no se cobrara segun el señor que me atendio. llegamos al dia 11 de abril cuando voy a realizar una llamada me dice que no tengo saldo suficiente para llamar,veo la pagina web ingreso mi clave en la pagina de sucursal virtual de reclamos.cl/empresa/claro">Claro y me sale que tengo 1 peso.llamo al 103 y no me atienden nunca hago varios intentos por mas de 3 dias y me sale la tipica grabacion de que los ejecutivos estan ocupados pero ahun asi tienen el descaro de llamarme para ofrecer productos hasta que voy nuevamente a una sucursal y me dicen que hubo un error en el cambio de plan y que sera realizado a la brevedad en un plazo de 48 horas. espero y espero y ahun no pasa nada. llamo de nuevo y me dicen lo mismo pero hice 4 intentos antes y los ejecutivos me cortan la llamada hable como con 4 personas diferentes explicando lo mismo..GASTANDO SALIVA Y PERDIENDO TIEMPO.....ESTO ES UNA *****a AHUN sigo esperando Y PARA MAS REMATE ME ESTAN COBRANDO 30.770 PESOS POR ALGO QUE NO E UTILIZADO Y HASTA EL DIA DE HOY ESPERO QUE ME SOLUCIONEN MI PROBLEMA ESTOY muy molesto Y decepcionado A LA VEZ DE ESTA EMPRESA SI NO HAY SOLUCION NO PAGARE NADA Y RETIRARE EL PLAN.
Autor: S.S.