- , Chile
- 23, Abril 2014
- Número: 280447
No cumplimiento a descuento promocional y mal servicio.
PRESENTE
En Punta Arenas, Con fecha 28 de Noviembre del 2013 efectúe contrato con Clarochile, solicitud de Servicio nº1988775, donde estipula una promoción de descuento por el segundo decodificador básico durante los primeros 6 meses, de los cuales al día de hoy solo me realizado un solo descuento, el que fue hecho al segundo mes de facturación. Esto lo he estado solicitando mes a mes pero sin resultados y con puros reclamos "terminados".También fueron muchos los reclamos por intermitencia del Servicio, 10 y mas veces al dia, durante dos semanas, cortes que duraban hasta 5 minutos y de estas molestias no hubo ninguna compensación en el cobro de facturación y porque esto? según Clarochile solo efectúan descuentos al servicio cuando este es todo el día y no por cortes intermitentes. Ahora, el día 31 de Marzo hasta el medio día del 01 de Abril, estuve todo el dia sin servicios y ninguna explicación, descuento alguno, nada... Lo ultimo pero más molesto es que de los días 15 hasta fin de mes. sale un aviso en pantalla dos a tres veces indicando el pago del servicio, llegando a ser desagradable y a la fecha tengo todas mis Facturaciones al día. gracias...
Autor: R.N.