Claro Chile
24 Abril, 2014 - 09:23
Estimado Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad. Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
25 Abril, 2014 - 16:31
Estimado cliente vuestro Caso fue atendido anteriormente en nuestro centro servicio al cliente. Saluda atentamente, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.

Autor:

Su Respuesta Esta En Top Ten....

26 Abril, 2014 - 00:41
tengo que jugar algun juego de loteria.... porque esta respuesta ya la sabia... son 5 meses escuchandola.... pero hoy me dieron minutos en el trabajo y fui a la oficina de claro... me dijeron 30% por dos meses... mi señora me dijo con el pago de estacionamiento y los minutos efectuados por el mal servicio todavia queries seguir con claro.... hummm

me recomendaron este sitio... pero...... buenas noches.......
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • , Chile
  • 23, Abril 2014
  • Número: 280447

Claro

No cumplimiento a descuento promocional y mal servicio.

SEÑORES clarochile

PRESENTE


En Punta Arenas, Con fecha 28 de Noviembre del 2013 efectúe contrato con Clarochile, solicitud de Servicio nº1988775, donde estipula una promoción de descuento por el segundo decodificador básico durante los primeros 6 meses, de los cuales al día de hoy solo me realizado un solo descuento, el que fue hecho al segundo mes de facturación. Esto lo he estado solicitando mes a mes pero sin resultados y con puros reclamos "terminados".También fueron muchos los reclamos por intermitencia del Servicio, 10 y mas veces al dia, durante dos semanas, cortes que duraban hasta 5 minutos y de estas molestias no hubo ninguna compensación en el cobro de facturación y porque esto? según Clarochile solo efectúan descuentos al servicio cuando este es todo el día y no por cortes intermitentes. Ahora, el día 31 de Marzo hasta el medio día del 01 de Abril, estuve todo el dia sin servicios y ninguna explicación, descuento alguno, nada... Lo ultimo pero más molesto es que de los días 15 hasta fin de mes. sale un aviso en pantalla dos a tres veces indicando el pago del servicio, llegando a ser desagradable y a la fecha tengo todas mis Facturaciones al día. gracias...
Autor: R.N.
Publicado el Miércoles, Abril 23, 2014 - 22:49. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Claro - Aumento de cobros

No Resuelto No Resuelto. Nadie se ha contactado conmigo desde que subí el reclamo.

Claro - Cobros indebidos

No Resuelto No Resuelto. Finalmente tuve que pagar la cuenta completa para poder portarme a otra compañía, ahora ya estoy en el proceso del cambio. Vendremos cómo me va!!!!

Claro chile - suscripción sin autorización

No Resuelto No Resuelto. Buenas noches necesito que se resuelva mi caso o lo ingresare al sernac ya que tengo subcricion sin mi autorización y temo más de dos meses pagando algo que yo no he pedido

Claro - Sms suscripción a platinum sin consentimiento

No Resuelto Sin Resolver. Me siguen llegando sms que se renovará el servicio de platinum

Claro - Cobro indebido por un servicio desconocido

Resuelto Se Anuló El Cobro Indebido. Se anuló el cobro indebido pero no se me informó. Me di cuenta porque revisé la app MiClaro y ya no estaba pendiente el cobro, pero no me llegó ningún correo o llamado informando de que se había solucionado. Tuve que ingresar un reclamo en la SUBTEL.

Claro - Cobro indebido

No Resuelto La Compañía Nisiquiera Se Ha Pronunciado. Pese al reclamo puesto en esta página, la compañía ha hecho caso omiso a lo solicitado

Claro Chile S.A - Bloqueo de IMEI por robo

Resuelto Bloquearon Imei. Se efectuó el bloqueo solicitado

Claro - Desbloqueo Internacional Iphone Pagado

No Resuelto No Resuelto,. Nadie se ha puesto en contacto

Claro - Módem entregado a desconocido, no cumplen plazos

Resuelto Solucionado. Aunque totalmente fuera de plazo, llegó un técnico a realizar la instalación

Claro - Estafa telefonica

Sernac No Resuelto Aún No Solucionan Mi Problema. A la fecha recibí una respuesta pero no una solución, sigo a la espera de la solución a la estafa que sufrí.

Claro - Cobro indebido "pienzo platinum"

Resuelto Resuelto. Me han anulado el cargo indebido. Espero no me vuelva a pasar

Claro - Lo Sentimos Este Número No Tiene Su Buzón De Voz Creado

Sernac No Resuelto Sigo Sin Buzon De Voz. Absolutamente nadie de Claro me ha llamado para hacer pruebas de como no funciona el servicio...

Claro - Me engañaron con un equipo costo 0 por portabilidad

No Resuelto No He Tenido Respuesta. Necesito respuesta