8 Agosto, 2014 - 13:45
Estimado Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad. Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
11 Agosto, 2014 - 14:44
Estimado cliente;
Hemos enviado respuesta, rogamos a usted revisar su correo electrónico.
Saluda atentamente, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Respuesta
11 Agosto, 2014 - 17:07
Solicite cambio de compañía, de igual manera podrían agilizar este tipo de procesos por que por lo que leí no soy la única que le pasó esto
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
- Coronel, Chile
- 07, Agosto 2014
- Número: 292739
he comprado dos bolsas de internet movil y ninguna la he podido usas, aun asi me descuentan el saldo
Autor: C.G.
Publicado el Jueves, Agosto 7, 2014 - 11:45. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.