Claro Chile
11 Agosto, 2014 - 10:36
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
12 Agosto, 2014 - 09:43
Estimado cliente; Vuestro caso fue atendido por una de nuestras ejecutivas. Esperamos haber ayudado en la resolución de su inconveniente.
Saluda atentamente,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.

Aún No Está Solucionado

12 Agosto, 2014 - 22:39
Sres Claro Chile soy Paulina Ramírez, dicen que ya ha sido solucionado, pero esto no es así. Si bien en el decodificador HD el día de hoy en la tarde he podido contar con los canales que cancelo desde Enero de este año más los canales que me ofrecieron por contratar telefonía no ocurre lo mismo en mi deco estándar donde continuo sin mi plan cine. Al llamar el día de hoy para preguntar, porque soy yo quien debe llamar, me contestan que seguramente quedará listo el día de mañana ya que ayer en la tarde entró a solución por supervisor. Espero terminar de una vez con las llamadas y contar con el plan que contrate hace más de seis meses.
  • Valdivia, Chile
  • 11, Agosto 2014

Claro

Cambio arbitrario de plan tv

SEÑORES claro

A fecha 5 de agosto teníamos con reclamos.cl/empresa/claro">Claro un Plan de Internet de 6MB más televisión “cine HD” con dos decodificadores uno HD y otro SD. Con fecha 6 de agosto nos ofrecen una mejora sin perder canales del Plan de tv. A continuación detallo lo sucedido y los problemas en los que nos hemos visto envueltosLuego de un corte del servicio por atraso, se eliminó arbitrariamente el pack "cine hd". Luego se reclamo con fecha 5 de agosto de 2014 por estos canales. El miércoles 06 de agosto se nos ofrece un aumento de velocidad Internet de 6MB a 10 MB, además de un pack de tv "movie city" en forma gratuita por tres meses si se contrataba línea telefónica fija, más una rebaja en el Plan de un 20% por tres meses, bajando nuestro Plan de $39.000.- a $32.400.- (por tres meses). Después el Plan se elevaría a $40.500.- eliminándose los canales "movie city" de forma automática. Con estas condiciones aceptamos y nos aseguraron que al terminar el periodo de tres meses volveríamos al Plan "cine HD" más el Internet de 10MB y el teléfono fijo; todo esto quedo registrado en una grabación de voz de claro. El jueves 7 de agosto se restablecieron los canales hd pero solo en uno de nuestros decos, los canales cine en definición estándar siguen hasta hoy sin verse. El sábado 9 de agosto se instaló la línea telefónica sin problemas, en la tarde se llama para consultar por los canales faltantes (pack "movie city" y "pack cine") nos informan que estarán disponibles en menos de 24 horas. Hoy Domingo 10 de agosto se llama para reclamar que aun continuamos sin las señales ofrecidas y las contratadas La operadora informa que nosotros dimos de baja nuestros servicios, a lo cual planteamos nuestra discrepancia, luego de consultar con su supervisor la operadora nos informa que al parecer hubo un problema de sistema o alguien elimino nuestros servicios y que lo que debemos hacer es volverlos a contratar en un día hábil. Esta situación parece ridícula ya que nunca hemos renunciado a nada sin contar que el Plan que teníamos contratado ya no existe por lo tanto creemos que esto es una burda artimaña para hacernos tomar uno de los planes existentes en la actualidad.En definitiva lo que necesitamos es que se respete nuestro Plan anterior es decir el de “cine HD” ya que la nueva oferta solo fue considerada debido que no perderíamos ningún canal de nuestro plan.
Autor: P.R.
Publicado el Lunes, Agosto 11, 2014 - 01:38. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Claro - Aumento de cobros

Claro chile - suscripción sin autorización

Claro - Sms suscripción a platinum sin consentimiento

Claro - Cobro indebido por un servicio desconocido

Claro - Pésima cobertura en talagante se corta

Claro - No atienden mi problema

Claro - Cobro indebido

Claro Chile S.A - Bloqueo de IMEI por robo

Resuelto Bloquearon Imei. Se efectuó el bloqueo solicitado

Claro - Módem entregado a desconocido, no cumplen plazos

Claro - Cobro indebido "pienzo platinum"

Claro - Lo Sentimos Este Número No Tiene Su Buzón De Voz Creado

Sernac No Resuelto Sigo Sin Buzon De Voz. Absolutamente nadie de Claro me ha llamado para hacer pruebas de como no funciona el servicio...

Claro - No cumplen con plazos

No Resuelto No Resuelto. Fui a sus oficinas a reclamar y aun al día de hoy no me resuelven el problema, muy poco serios en Temuco.

Claro - Me engañaron con un equipo costo 0 por portabilidad

No Resuelto No He Tenido Respuesta. Necesito respuesta