- Valdivia, Chile
- 11, Agosto 2014
- Número: 293092
Cambio arbitrario de plan tv
PRESENTE
A fecha 5 de agosto teníamos con reclamos.cl/empresa/claro">Claro un Plan de Internet de 6MB más televisión “cine HD” con dos decodificadores uno HD y otro SD. Con fecha 6 de agosto nos ofrecen una mejora sin perder canales del Plan de tv. A continuación detallo lo sucedido y los problemas en los que nos hemos visto envueltosLuego de un corte del servicio por atraso, se eliminó arbitrariamente el pack "cine hd". Luego se reclamo con fecha 5 de agosto de 2014 por estos canales. El miércoles 06 de agosto se nos ofrece un aumento de velocidad Internet de 6MB a 10 MB, además de un pack de tv "movie city" en forma gratuita por tres meses si se contrataba línea telefónica fija, más una rebaja en el Plan de un 20% por tres meses, bajando nuestro Plan de $39.000.- a $32.400.- (por tres meses). Después el Plan se elevaría a $40.500.- eliminándose los canales "movie city" de forma automática. Con estas condiciones aceptamos y nos aseguraron que al terminar el periodo de tres meses volveríamos al Plan "cine HD" más el Internet de 10MB y el teléfono fijo; todo esto quedo registrado en una grabación de voz de claro. El jueves 7 de agosto se restablecieron los canales hd pero solo en uno de nuestros decos, los canales cine en definición estándar siguen hasta hoy sin verse. El sábado 9 de agosto se instaló la línea telefónica sin problemas, en la tarde se llama para consultar por los canales faltantes (pack "movie city" y "pack cine") nos informan que estarán disponibles en menos de 24 horas. Hoy Domingo 10 de agosto se llama para reclamar que aun continuamos sin las señales ofrecidas y las contratadas La operadora informa que nosotros dimos de baja nuestros servicios, a lo cual planteamos nuestra discrepancia, luego de consultar con su supervisor la operadora nos informa que al parecer hubo un problema de sistema o alguien elimino nuestros servicios y que lo que debemos hacer es volverlos a contratar en un día hábil. Esta situación parece ridícula ya que nunca hemos renunciado a nada sin contar que el Plan que teníamos contratado ya no existe por lo tanto creemos que esto es una burda artimaña para hacernos tomar uno de los planes existentes en la actualidad.En definitiva lo que necesitamos es que se respete nuestro Plan anterior es decir el de “cine HD” ya que la nueva oferta solo fue considerada debido que no perderíamos ningún canal de nuestro plan.
Autor: P.R.