- Maipú, Chile
- 01, Agosto 2014
- Número: 292018
Por un error en la cuenta mensual de un plan de telefono cable e internet me comunique al 800 171 171 y varias veces a pesar de comunicarme con varios ejecutivos luego de varios minutos, estos cortaron la llamada, ante esto concurri a la oficina de reclamos.cl/empresa/claro">Claro ubicada en Alameda en la cual despues de 40 minutos de espera y debido a que aun no me atendian opte por retirarme sin ser atendido.Mis preguntas al gerente General de la Cía reclamos.cl/empresa/claro">Claro Chile son:No existe un Call Center que ofrezca mejor atención a los reclamos de los clientes. ¿ O es mucho mayor el costo de este servicio de mejor calidad ?Y porque para recibir atencion en los locales de atencion de público se debe esperar mas de 60 minutos,¿ o es que para Ud., Sr gerente es mas importante captar nuevos clientes que disponer de mayor cantidad de personal para atender y solucionar los problemas de los clientes ya existentes ?
Autor: M.C.