- Maipú, Chile
- 28, Agosto 2014
- Número: 295355
Señore de reclamos.cl/empresa/claro">Claro , mi reclamo es el siguiente , al año pasado realize un Cambio de plan, yo contaba con el plan minimo de 4990 el cual fue cambiado por el plan multimedia 200, 200 minutos 100 mensajes y 1gb de internet , la peticion fue realizada en la sucursal de reclamos.cl/empresa/claro">Claro ubicado en Quilin en el cual nos entregaron la copia de la solicitud de Cambio de plan , la cual fue firmada por el titular de la cuenta.A los 7 dias despues el plan fue cambiado sin aviso , nosotros despues de un año nos enteramos de que el plan habia sido cambiado en la sucursal de reclamos.cl/empresa/claro">Claro ubicada en maipú, en donde no tienen ninguna solicitud de Cambio de plan firmada por el titular de la cuenta.Realize una llamada al 103 en donde el ejecutivo nos indico que los planes pueden ser cambiado despues de 3 facturas emitidas.E ido a la sucursal de reclamos.cl/empresa/claro">Claro ubicada en maipú para que me den alguna solución pero solamente me tramitan y no me han entregado ninguna solución , espero por medio de este reclamo que la empresa me entregen alguna solución concreta y no me tramiten tanto .Cuento con la solicitud original de solicitud de Cambio de plan y con una copia de la soliciud de Cambio que no solicitamos ya que en la compañia nos dieron una copia.
Autor: A.A.