Claro Chile
25 Agosto, 2014 - 09:40
Estimado Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad. Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
26 Agosto, 2014 - 13:43

Estimado cliente;
Hemos enviado respuesta, rogamos a usted revisar su correo electrónico.
Saluda atentamente, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Lo Prado, Chile
  • 22, Agosto 2014
  • Número: 294639

Claro

Cambio de plan y mensajes no solicitados

SEÑORES claro chile

PRESENTE


Cambie de plan con mi telefono pre pago a habla a la mitad viendo este anuncioHabla a la mitadCámbiate a la tarifa Habla a la mitad llamando al 103, opción 4.El Cambio a la Tarifa no tiene costo.Tarifa Habla a la mitad tiene una tarificación de $1 el segundo si recargas desde $2.500 por 30 días, de lo contrario tarificará a $1,98 el segundo en todas las llamadas a cualquier compañía nacional.El valor de MB es de $60 tasado al Kilobyte.Al cambiarse se pierden los servicios de unidos y promociones contra entrega. Realice la recarga y me cambie de plan este saldo no duro nada llame en reiteradas ocasiones al 103 pésimo servicio y ademas se corta a cada rato una de las ejecutivas me indico cobro por llamada a precio normal y cobro por mensajes no solicitados, dijo que haría un reclamo el cual nunca fue, como esta linea se corta a cada rato llame a la linea 800 la cual no atiende a pre pagosllame nuevamente a linea 103 sin tener respuesta, por ultimo encontre el 105 para reclamos ahi me indicaron que primero debia cambiarme de plan y luego hacer la recarga q estaba muy clara la informacion escrita (la adjunte anteriormente ) sin darme ninguna solucion y que los mensales tenia que mandar yo unos mensajes de respuesta pidiendo la baja a cada mensaje que me llegara y por los spam de reclamos.cl/empresa/claro">Claro chip llama al 103 plop!!!!
Autor: P.P.
Publicado el Viernes, Agosto 22, 2014 - 23:28. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Claro chile - suscripción sin autorización

No Resuelto No Resuelto. Buenas noches necesito que se resuelva mi caso o lo ingresare al sernac ya que tengo subcricion sin mi autorización y temo más de dos meses pagando algo que yo no he pedido

Claro - Cobro indebido por un servicio desconocido

Resuelto Se Anuló El Cobro Indebido. Se anuló el cobro indebido pero no se me informó. Me di cuenta porque revisé la app MiClaro y ya no estaba pendiente el cobro, pero no me llegó ningún correo o llamado informando de que se había solucionado. Tuve que ingresar un reclamo en la SUBTEL.

Claro - No atienden mi problema

Sernac No Resuelto Ningun Resultado. no hubo resultado no llamaron no respondieron no hicieron nada probablemente llamaran cuando de de baja el servicio.

Claro - Cobro indebido

No Resuelto La Compañía Nisiquiera Se Ha Pronunciado. Pese al reclamo puesto en esta página, la compañía ha hecho caso omiso a lo solicitado

Claro Chile S.A - Bloqueo de IMEI por robo

Resuelto Bloquearon Imei. Se efectuó el bloqueo solicitado

Claro - Cobros Sin Motivo

Sernac No Resuelto No Resuelto. Ninguna respuesta de parte de CLARO.

Claro - Módem entregado a desconocido, no cumplen plazos

Resuelto Solucionado. Aunque totalmente fuera de plazo, llegó un técnico a realizar la instalación

Claro - Estafa telefonica

Sernac No Resuelto Aún No Solucionan Mi Problema. A la fecha recibí una respuesta pero no una solución, sigo a la espera de la solución a la estafa que sufrí.

Claro - Cobro indebido "pienzo platinum"

Resuelto Resuelto. Me han anulado el cargo indebido. Espero no me vuelva a pasar

Claro - Lo Sentimos Este Número No Tiene Su Buzón De Voz Creado

Sernac No Resuelto Sigo Sin Buzon De Voz. Absolutamente nadie de Claro me ha llamado para hacer pruebas de como no funciona el servicio...

claro hogar - internet no instalado

No Resuelto Negativo. ..
No han solucionado nada ni devuelto lo pagado

Claro - Me llaman y aparece que mi número no existe.

Resuelto Resuelto. Se resolvió mi problema, pero a medias. Me reactivaron la línea, quedó como si fuera una línea nueva así que tendré que esperar dos meses para portarme.

Claro - Falla de servicio

Resuelto Solucionado. solucionado