Claro Chile
19 Agosto, 2014 - 09:27
Estimado Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad. Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Autor:

Una Consulta

19 Agosto, 2014 - 16:09
Hola... Ustedes usan un sistema de contestacion auto generado? .Pues su respuesta siempre es la misma, sin detalles especificos, ni enfoque personalizado. Si comparo su respuesta con las que envian a los diferentes reclamos, es la misma.
Claro Chile
21 Agosto, 2014 - 10:47
Estimado cliente; Vuestro caso fue atendido por una de nuestras ejecutivas. Esperamos haber ayudado en la resolución de su inconveniente.
Saluda atentamente,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • La Florida, Chile
  • 19, Agosto 2014
  • Número: 294068

Claro

cambios en sistema tarifario y condiciones internet prepago

SEÑORES claro chile

PRESENTE


Vivo en Stgo pero el modem prepago funciona como si estuviera en pleno campo. Jamas me queje y use este sistema durante las madrugadas que eran las horas con una conexion mas regular.Pero ahora abro el portal de compra y veo con impotencia que la empresa claro, sin aviso de ninguna indole y tiranicamente decidio cambiar los precios de las bolsas y las condiciones de estas. Si antes navegaba ilimitadamente 2 dias por $1990 ahora debo pagar $2890 sin pasarme de los 2 gigas de navegacion. Lo cual serian como 8 horas de navegacion ilimitada. ¿Cual es el criterio que usa esta empresa extranjera para mantener a sus clientes?. ¿Acaso no le afectan las numerosas multas y reclamos en la subsecretaria de telecomunicaciones?. ¿ Como recupero el importe del costo del aparato ( pues CLARAmente me cambiare ahora a entel) , si se que nadie me daria una *****a por el?. Otra cosa que me sucedia ,pero ya me canso, fue la compra por conexiones nulas . Gasto de dinero por nada. Si se supone que pago por un servicio y no lo recibo ¿Eso no es *****a ?.
Autor: J.C.
Publicado el Martes, Agosto 19, 2014 - 01:03. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Claro - Seguimiento

Sernac No Resuelto No Me Llamaron Nunca. GENTE NO CREAN EN LAS PUBLICACIONES DE QUE OFRECEN PLANES CON EQUIPO COSTO 0, SOLO LO HACEN PARA QUE TE PORTES A LA COMPAÑÍA, Y NO TE LLEGA EL EQUIPO, ES UNA 3ST4F4 TODO ESTO

Claro - Cobro servicio adicional indebido no autorizado

Resuelto Resuelto, Cobro Indebido Descontado. Tuve que llamar al 103 y ahí me tramitaron el descuento. Sin embargo la compañia tiene un problema porque es reiterativo, vuelve a ocurrir. Tengo evidencias del caso que comprueban esta vulnerabilidad de la compañia

Claro Chile - Me porté a claro y no he podido activar mi chip

Resuelto Resuelto. Demoraron varios días pero ya está activo

Claro chile - Suplantacion de identidad

Sernac No Resuelto Tramitandose La Demanda Judicial. Esta en el juzgado de coquimbo

Claro - Cobro por suscripción no reconocida

No Resuelto No Resuelto, Ni Si Quiera Contactado. Un desastre Claro en la Gestión de la Experiencia de Clientes.

Claro - Cobros indebidos

No Resuelto No Resuelto. Finalmente tuve que pagar la cuenta completa para poder portarme a otra compañía, ahora ya estoy en el proceso del cambio. Vendremos cómo me va!!!!

Claro - Cobro indebido por un servicio desconocido

Resuelto Se Anuló El Cobro Indebido. Se anuló el cobro indebido pero no se me informó. Me di cuenta porque revisé la app MiClaro y ya no estaba pendiente el cobro, pero no me llegó ningún correo o llamado informando de que se había solucionado. Tuve que ingresar un reclamo en la SUBTEL.

Claro - No atienden mi problema

Sernac No Resuelto Ningun Resultado. no hubo resultado no llamaron no respondieron no hicieron nada probablemente llamaran cuando de de baja el servicio.

Claro - Cobro indebido

No Resuelto La Compañía Nisiquiera Se Ha Pronunciado. Pese al reclamo puesto en esta página, la compañía ha hecho caso omiso a lo solicitado

Claro Chile S.A - Bloqueo de IMEI por robo

Resuelto Bloquearon Imei. Se efectuó el bloqueo solicitado

Claro - Cobros Sin Motivo

Sernac No Resuelto No Resuelto. Ninguna respuesta de parte de CLARO.

Claro - Módem entregado a desconocido, no cumplen plazos

Resuelto Solucionado. Aunque totalmente fuera de plazo, llegó un técnico a realizar la instalación

Claro - Estafa telefonica

Sernac No Resuelto Aún No Solucionan Mi Problema. A la fecha recibí una respuesta pero no una solución, sigo a la espera de la solución a la estafa que sufrí.