- Pedro Aguirre Cerda, Chile
- 27, Agosto 2014
- Número: 295172
Cobro mal efectuado respuestas básicas
PRESENTE
El día lunes 25 de Agosto 2014 envíe un reclamo por esta vía ya que me habían llamado a un numero que yo había cambiado por el mio personal indicando que tenia una deuda pendiente lo cual jamas fue así al contrario envíe el comprobante adjunto ya que le pago había sido efectuado el día 12 de agosto y la fecha de vencimiento era el día 17 de agosto, encuentro insólita esta situación ya que llaman a un numero que yo había cambiado y entregando una información errónea considero que es una falta de respeto hacia sus clientes ya que soy un cliente habitual la cual lleva sus cuentas al día y cancelo antes de la fecha de vencimiento y llaman cobrando algo que nunca fue valido?el día de ayer aproximadamente a las 15:19 de la tarde, me envía un correo Patricio Molina Olave con una respuesta básica indicando que revisaron el sistema y que la cuenta estaba cancelada efectivamente en la fecha que yo había indicando por lo que quedaba estipulado, esta respuesta básica me la hacen llegar por correo electrónico y mas encima respondo el correo y no me envían repuestas, no son capaces de llamar por teléfono para dar una solución a lo ocurrido, la verdad este tema me tiene muy molesta por que si tienen tiempo para llamar cobrando una cuenta que en todo momento fue mentira por que estaba cancelada y no son capaces para entregar soluciones claras ante una equivocación que tuvieron como empresa, mínimo podrían llamar para remediar en parte el error que provocaron.La verdad es que me mantiene muy molesta esta situación por una parte llaman cobrando algo indebido y por otra parte no llaman para dar soluciones claras, solamente este ejecutivo que me responde esta básica respuesta poco menos así como que ya paso y que se dieron cuenta del error, es casi una burla, llamo reiteradas veces nadie es capaz de dar Respuestas claras, o de transferir con alguien que sepa del tema todos se tiran la pelota de un lado a otro sin entregar Respuestas frente a la equivocación que generaron al no revisar bien sus sistemas.Al parecer la mejor solución es cambiarse de compañía frente a esta situación, ya que nadie es capaz de disculparse o de mínimo llamar para remediar el tema ocurrido, los cambios no son realizados tampoco y solicitan que uno se acerque a una sucursal para solicitar cambio de datos, en donde uno mínimo realiza una fila de una hora y no cambian los datos? Insólita esta situación, llevo mucho tiempo con reclamos.cl/empresa/claro">Claro años de servicios, y jamas había tenido un inconveniente de este tipo y agradezco que no fue antes o sino quizás cuanto tiempo esperaría para tener Respuestas de su parte.También solicite que las boletas ya no me las hicieran llegar físicamente por que además hacen un Cobro por enviar a domicilio boleta, por lo que solicite que solo me las informen en el portal ya que los pagos los realizo mediante webpay (pago en línea), espero que esto si lo hayan considerado por que ahí si que ya no habría solución para continuar con sus servicios.
Autor: T.C.