- Talca, Chile
- 26, Agosto 2014
- Número: 295033
Cobros indebidos y mal servicio
PRESENTE
Tengo contratado el Servicio de internet con reclamos.cl/empresa/claro">Claro desde hace aproximadamente 5 años (anteriormente lo tuve con Telefónica por 20 años), recibí un llamado del call center de reclamos.cl/empresa/claro">Claro ofreciéndome un plan ESTUPENDO en donde por 3 meses se me permitiría contar con un triple pack (telefonía hogar, cable e internet) por la módica suma de $23.700 pesos mensual, después si quería lo podría seguir utilizando, pero con un valor más elevado, lo acepté para probar y si me gustaba, podría seguir con el. El problema se suscitó cuando me llegó el primer cobro por una suma de dinero que no se reflejaba en nada al plan QUE ELLOS ME HABÍAN OFRECIDO, al reclamar, me cortaron el suministro y dijeron que debía pagar o pagar, lo hice con una repactación ya que no contaba con el dinero suficiente en ese momento para cancelar todo. Al volver a mi domicilio de esas oficinas atestadas de público en donde más del 50% estaban reclamando, me encontré con que el Servicio se había reactivado, pero sólo internet, teléfono y cable hasta el día de hoy no funcionan. No me importaría tanto, ya que me interesa sólo el internet, lo malo es que la siguiente boleta la tuve que pagar como si hubiese ocupado todos los servicios, ya que me dijeron que habían enviado un técnico a domicilio y no habían moradores y mi reclamo había sido un NO HA LUGAR, sorprendido por esa injusta justificación insistí en mis reclamos, pero no hay respuestas. Por último, uno de mis tantos reclamos lo hice por este medio, a lo cual se dignaron responderme diciendo que mi problema iba a ser puesto en manos de una ejecutiva que se pondría en contacto conmigo para remediar lo más pronto el entuerto. Lo hizo una señorita muy amable la cual se interiorizó en el problema y me dijo que muy pronto tendría todo solucionado, lo malo es que no dijo fecha de para cuando, ya que hasta el día de hoy no he tenido nunca más noticias de ellos. Lo único que les pido, es que la próxima boleta, venga con el cobro de internet (6 megas) que es lo único que me están dando, también solicito que me cambien el plan de internet al de 10 megas que es el que veo que ofrecen en su Web, reclamos.cl/empresa/claro">Claro que espero que lo hagan de tal forma que no tenga que pagar los 2 servicios juntos en el mismo mes. SOLUCIONES Y NO CALMANTES por favor
Autor: R.C.