Claro Chile
21 Agosto, 2014 - 10:16
Estimado Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad. Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
22 Agosto, 2014 - 17:21

Estimado cliente;
Hemos enviado respuesta, rogamos a usted revisar su correo electrónico.
Saluda atentamente, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Pudahuel, Chile
  • 20, Agosto 2014
  • Número: 294244

Claro

Incompetencia bloqueo de chip erroneo

SEÑORES claro chile

PRESENTE


Buenos diasEnvié un correo en el que habia sido robado un movil que el chip estaba bloqueado lo que pedía era que me verificaran si el aparato estaba en desuso. Era otra linea aparte. me bloquearon otro número el 72705206 que tengo. Fui a pagar mi deuda y me dijeron que no tenia deuda que estaba cortado el servicio. Que Incompetencia como es posible que no tengan un registro de los celulares de los chips que entregan con el telefono. El número que hago mención es el primer plan que contrate y el telefono es mio. Ahora me cortaron el servicio que hago he perdido muchas llamadas. Si es que no me comunican que no sirve el chip nunca me doy cuenta . necesito el servicio YA !! que Incompetencia y falta de comucicación siendo unaempresa tan grande y teniendo tanto personal.Espero pronta respuesta.Jacqueline Romero García72705206 ( verificar número) trabajo con este numero y perdí muchas llamadas de trabajo.Mensaje enviado 1Buenos diasCon fecha 25 de julio me robaron el movil numero reclamos.cl/empresa/claro">Claro imei segun la caja 35573705167xxx-x L7 II que recien la empresa reclamos.cl/empresa/claro">Claro habia entregado costo 0. Tengo denuncia policial me apersone a una de las oficinas reclamos.cl/empresa/claro">Claro en la que me dijeron que iban a bloquear el telefono y el chip- Mi primera pregunta es : Fue bloqueado el telefono porque eso es lo que me interesa ya que prefiero que el telefono este inutil para ser utilizado porque el chip se que lo retiraron ya que marco y esta apagado. Mi segunda pregunta es en cuanto al numero y plan obviamente es un plan el cual se tendria que seguir pagando pero no cuento con otro telefono y esta linea la tengo sin ocuparla. Me gustaria me den una solucion pronta ya que van pasando los dias.graciasRespuestaEstimado cliente, hemos recibido su solicitud, la que ha quedado registrada bajo el Número (140807-000039).Si no está satisfecho con la solución a este problema, puede abrirlo nuevamente dentro de los próximos 7 días.Le agradecemos el permitirnos prestarle nuestros servicios.
Autor: J.R.
Publicado el Miércoles, Agosto 20, 2014 - 09:55. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Claro - Cobro Injusto Excesivo

Sernac No Resuelto La Empresa Me Hizo El Cobro Igualmente En La Boleta. es un cobro injustificado! y atropellador! demasiado excesivo y de verdad abusivo!

Claro - Estafa

No Resuelto No Hay Solución. No me han dado solución

Claro - Cobro servicio adicional indebido no autorizado

Resuelto Resuelto, Cobro Indebido Descontado. Tuve que llamar al 103 y ahí me tramitaron el descuento. Sin embargo la compañia tiene un problema porque es reiterativo, vuelve a ocurrir. Tengo evidencias del caso que comprueban esta vulnerabilidad de la compañia

Claro Chile - Me porté a claro y no he podido activar mi chip

Resuelto Resuelto. Demoraron varios días pero ya está activo

Claro - problemas con el cambio de plan

No Resuelto No Resuelto. Nadie se contacto conmigo

Claro - Cobros indebidos

No Resuelto No Resuelto. Finalmente tuve que pagar la cuenta completa para poder portarme a otra compañía, ahora ya estoy en el proceso del cambio. Vendremos cómo me va!!!!

Claro - Cobro indebido por un servicio desconocido

Resuelto Se Anuló El Cobro Indebido. Se anuló el cobro indebido pero no se me informó. Me di cuenta porque revisé la app MiClaro y ya no estaba pendiente el cobro, pero no me llegó ningún correo o llamado informando de que se había solucionado. Tuve que ingresar un reclamo en la SUBTEL.

Claro - Pésima cobertura en talagante se corta

Sernac No Resuelto No Resuelto. La cobertura de repente mejora, pero vuelve empeorar

Claro - No atienden mi problema

Sernac No Resuelto Ningun Resultado. no hubo resultado no llamaron no respondieron no hicieron nada probablemente llamaran cuando de de baja el servicio.

Claro Chile S.A - Bloqueo de IMEI por robo

Resuelto Bloquearon Imei. Se efectuó el bloqueo solicitado

Claro - Desbloqueo Internacional Iphone Pagado

No Resuelto No Resuelto,. Nadie se ha puesto en contacto

Claro - Cobros Sin Motivo

Sernac No Resuelto No Resuelto. Ninguna respuesta de parte de CLARO.

Claro - Módem entregado a desconocido, no cumplen plazos

Resuelto Solucionado. Aunque totalmente fuera de plazo, llegó un técnico a realizar la instalación