Claro Chile
13 Agosto, 2014 - 10:27
Estimado Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad. Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
14 Agosto, 2014 - 09:33
Estimado cliente; Vuestro caso fue atendido por una de nuestras ejecutivas. Esperamos haber ayudado en la resolución de su inconveniente.
Saluda atentamente,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Resuelto
Autor:

Incumplimiento De Promocion

21 Agosto, 2014 - 17:16
Debo decir que se me atendio satisfactoriamente, en donde quedaron de resolver mi inquietud esta semana, ya que la promocion existia, estamos a jueves y aun no me han llamado para venirme a instalar el deco de dicha promocion. Por lo mismo espero que se me haga efectivo el compromiso lo antes posible.

atte. ELIAS BARRIENTOS ANGULO.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Puerto Octay, Chile
  • 13, Agosto 2014
  • Número: 293397

Claro

Incumplimiento de promocion ofrecida

SEÑORES claro chile

PRESENTE


El dia 7/07/2014,me llaman de claro,,para que me cambie de prepago a plan en lo que se refiere al servicio de television, dentro de la promocion venia la instalacion de un deco, de manera gratuita,,y por lo mismo acepte el cambio. Debo señalar que ha pasado un mes ya y aun no pasa nada con el deco,,me he comunicado via telefonica desde mi celular y a traves de la plataforma de reclamos.cl/empresa/claro">Claro en osorno. Me dicen que dentro de 24 horas me van a solucionar el asunto,,pero no pasa nada, me he visto en la necesidad de recurrir al sernac, con todos los antecedentes que dispongo, ya que con las cuatro personas que he conversado telefonicamente me he dado el trabajo de grabar dicha conversacion,,incluyendo el dia del contrato con la señorita Veronica, ademas de ser la compañia con mas denuncias ante el sernac son caraduras.
Autor: E.B.
Publicado el Miércoles, Agosto 13, 2014 - 04:10. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Claro chile - suscripción sin autorización

No Resuelto No Resuelto. Buenas noches necesito que se resuelva mi caso o lo ingresare al sernac ya que tengo subcricion sin mi autorización y temo más de dos meses pagando algo que yo no he pedido

Claro - Cobro indebido por un servicio desconocido

Resuelto Se Anuló El Cobro Indebido. Se anuló el cobro indebido pero no se me informó. Me di cuenta porque revisé la app MiClaro y ya no estaba pendiente el cobro, pero no me llegó ningún correo o llamado informando de que se había solucionado. Tuve que ingresar un reclamo en la SUBTEL.

Claro - Pésima cobertura en talagante se corta

Sernac No Resuelto No Resuelto. La cobertura de repente mejora, pero vuelve empeorar

Claro - No atienden mi problema

Sernac No Resuelto Ningun Resultado. no hubo resultado no llamaron no respondieron no hicieron nada probablemente llamaran cuando de de baja el servicio.

Claro Chile S.A - Bloqueo de IMEI por robo

Resuelto Bloquearon Imei. Se efectuó el bloqueo solicitado

Claro - Estafaaaa

Sernac No Resuelto No Resuelto. Nadie ha llamado o contactado para dar solución

Claro - Módem entregado a desconocido, no cumplen plazos

Resuelto Solucionado. Aunque totalmente fuera de plazo, llegó un técnico a realizar la instalación

Claro - Cobro indebido "pienzo platinum"

Resuelto Resuelto. Me han anulado el cargo indebido. Espero no me vuelva a pasar

Claro - Lo Sentimos Este Número No Tiene Su Buzón De Voz Creado

Sernac No Resuelto Sigo Sin Buzon De Voz. Absolutamente nadie de Claro me ha llamado para hacer pruebas de como no funciona el servicio...

Claro - No cumplen con plazos

No Resuelto No Resuelto. Fui a sus oficinas a reclamar y aun al día de hoy no me resuelven el problema, muy poco serios en Temuco.

Claro - Me engañaron con un equipo costo 0 por portabilidad

No Resuelto No He Tenido Respuesta. Necesito respuesta

Claro - Me llaman y aparece que mi número no existe.

Resuelto Resuelto. Se resolvió mi problema, pero a medias. Me reactivaron la línea, quedó como si fuera una línea nueva así que tendré que esperar dos meses para portarme.

Claro - Falla de servicio

Resuelto Solucionado. solucionado