Claro Chile
6 Agosto, 2014 - 10:36
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
7 Agosto, 2014 - 10:01

Estimado cliente;
Hemos enviado respuesta, rogamos a usted revisar su correo electrónico.
Saluda atentamente, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
  • 05, Agosto 2014

Claro

Ineficiencia

SEÑORES claro chile

Escribo este reclamo saludando cordialmente a la compañía y haciendo saber mi molestia a sus funcionarios.Uno de los miembros de mi familia posee un celular de la compañía reclamos.cl/empresa/claro">Claro Chile, llamamos a su call center como es debido desde un teléfono de red fija, marcando el 800 171 171 y no tuvimos respuesta alguna. Después de aproximadamente 20 minutos de espera nuestro problema no fue resuelto, ni mucho menos atendido.Espero que ineficiencias como esta no sean de características recurrentes en el servicio al cliente, ya que al no poder encontrar soluciones se alimenta un descontento entre los usuarios, es imperativo e importante solucionar estos problemas en cualquier compañía de telefonía móvil, el problema trata principalmente de mensajes de promociones que llegan de forma muy insistente y numerosa a nuestro teléfono celular y aún no obtenemos ninguna respuesta de como satisfacer nuestra necesidad como usuarios de claro.Espero que conductas como estas no sean recurrentes, nuestro tiempo no es ilimitado, y no es nada agradable para los usuarios que esperan un servicio oportuno y de calidad no poder ser atendidos como merecemos. De persistir este problema nos veremos obligados a pertenecer a otras compañías.Un saludo y muy buenas tardes.
Autor: D.D.
Publicado el Martes, Agosto 5, 2014 - 19:10. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Claro chile - suscripción sin autorización

Claro - Cobro indebido por un servicio desconocido

Claro - Pésima cobertura en talagante se corta

Claro - No atienden mi problema

Claro Chile S.A - Bloqueo de IMEI por robo

Resuelto Bloquearon Imei. Se efectuó el bloqueo solicitado

Claro - Desbloqueo Internacional Iphone Pagado

No Resuelto No Resuelto,. Nadie se ha puesto en contacto

Claro - Módem entregado a desconocido, no cumplen plazos

Claro - Cobro indebido "pienzo platinum"

Claro - Lo Sentimos Este Número No Tiene Su Buzón De Voz Creado

Sernac No Resuelto Sigo Sin Buzon De Voz. Absolutamente nadie de Claro me ha llamado para hacer pruebas de como no funciona el servicio...

Claro - Me engañaron con un equipo costo 0 por portabilidad

No Resuelto No He Tenido Respuesta. Necesito respuesta

claro hogar - internet no instalado

No Resuelto Negativo. ..
No han solucionado nada ni devuelto lo pagado

Claro - Me llaman y aparece que mi número no existe.

Resuelto Resuelto. Se resolvió mi problema, pero a medias. Me reactivaron la línea, quedó como si fuera una línea nueva así que tendré que esperar dos meses para portarme.

Claro - Falla de servicio

Resuelto Solucionado. solucionado