- Santiago, Chile
- 05, Agosto 2014
- Número: 292504
Escribo este reclamo saludando cordialmente a la compañía y haciendo saber mi molestia a sus funcionarios.Uno de los miembros de mi familia posee un celular de la compañía reclamos.cl/empresa/claro">Claro Chile, llamamos a su call center como es debido desde un teléfono de red fija, marcando el 800 171 171 y no tuvimos respuesta alguna. Después de aproximadamente 20 minutos de espera nuestro problema no fue resuelto, ni mucho menos atendido.Espero que ineficiencias como esta no sean de características recurrentes en el servicio al cliente, ya que al no poder encontrar soluciones se alimenta un descontento entre los usuarios, es imperativo e importante solucionar estos problemas en cualquier compañía de telefonía móvil, el problema trata principalmente de mensajes de promociones que llegan de forma muy insistente y numerosa a nuestro teléfono celular y aún no obtenemos ninguna respuesta de como satisfacer nuestra necesidad como usuarios de claro.Espero que conductas como estas no sean recurrentes, nuestro tiempo no es ilimitado, y no es nada agradable para los usuarios que esperan un servicio oportuno y de calidad no poder ser atendidos como merecemos. De persistir este problema nos veremos obligados a pertenecer a otras compañías.Un saludo y muy buenas tardes.
Autor: D.D.