Claro Chile
6 Agosto, 2014 - 10:36
Estimado Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad. Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
7 Agosto, 2014 - 10:01

Estimado cliente;
Hemos enviado respuesta, rogamos a usted revisar su correo electrónico.
Saluda atentamente, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Santiago, Chile
  • 05, Agosto 2014
  • Número: 292504

Claro

Ineficiencia

SEÑORES claro chile

PRESENTE


Escribo este reclamo saludando cordialmente a la compañía y haciendo saber mi molestia a sus funcionarios.Uno de los miembros de mi familia posee un celular de la compañía reclamos.cl/empresa/claro">Claro Chile, llamamos a su call center como es debido desde un teléfono de red fija, marcando el 800 171 171 y no tuvimos respuesta alguna. Después de aproximadamente 20 minutos de espera nuestro problema no fue resuelto, ni mucho menos atendido.Espero que ineficiencias como esta no sean de características recurrentes en el servicio al cliente, ya que al no poder encontrar soluciones se alimenta un descontento entre los usuarios, es imperativo e importante solucionar estos problemas en cualquier compañía de telefonía móvil, el problema trata principalmente de mensajes de promociones que llegan de forma muy insistente y numerosa a nuestro teléfono celular y aún no obtenemos ninguna respuesta de como satisfacer nuestra necesidad como usuarios de claro.Espero que conductas como estas no sean recurrentes, nuestro tiempo no es ilimitado, y no es nada agradable para los usuarios que esperan un servicio oportuno y de calidad no poder ser atendidos como merecemos. De persistir este problema nos veremos obligados a pertenecer a otras compañías.Un saludo y muy buenas tardes.
Autor: D.D.
Publicado el Martes, Agosto 5, 2014 - 19:10. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Claro chile - suscripción sin autorización

No Resuelto No Resuelto. Buenas noches necesito que se resuelva mi caso o lo ingresare al sernac ya que tengo subcricion sin mi autorización y temo más de dos meses pagando algo que yo no he pedido

Claro - Cobro indebido por un servicio desconocido

Resuelto Se Anuló El Cobro Indebido. Se anuló el cobro indebido pero no se me informó. Me di cuenta porque revisé la app MiClaro y ya no estaba pendiente el cobro, pero no me llegó ningún correo o llamado informando de que se había solucionado. Tuve que ingresar un reclamo en la SUBTEL.

Claro - Pésima cobertura en talagante se corta

Sernac No Resuelto No Resuelto. La cobertura de repente mejora, pero vuelve empeorar

Claro - No atienden mi problema

Sernac No Resuelto Ningun Resultado. no hubo resultado no llamaron no respondieron no hicieron nada probablemente llamaran cuando de de baja el servicio.

Claro Chile S.A - Bloqueo de IMEI por robo

Resuelto Bloquearon Imei. Se efectuó el bloqueo solicitado

Claro - Desbloqueo Internacional Iphone Pagado

No Resuelto No Resuelto,. Nadie se ha puesto en contacto

Claro - Módem entregado a desconocido, no cumplen plazos

Resuelto Solucionado. Aunque totalmente fuera de plazo, llegó un técnico a realizar la instalación

Claro - Cobro indebido "pienzo platinum"

Resuelto Resuelto. Me han anulado el cargo indebido. Espero no me vuelva a pasar

Claro - Lo Sentimos Este Número No Tiene Su Buzón De Voz Creado

Sernac No Resuelto Sigo Sin Buzon De Voz. Absolutamente nadie de Claro me ha llamado para hacer pruebas de como no funciona el servicio...

Claro - Me engañaron con un equipo costo 0 por portabilidad

No Resuelto No He Tenido Respuesta. Necesito respuesta

claro hogar - internet no instalado

No Resuelto Negativo. ..
No han solucionado nada ni devuelto lo pagado

Claro - Me llaman y aparece que mi número no existe.

Resuelto Resuelto. Se resolvió mi problema, pero a medias. Me reactivaron la línea, quedó como si fuera una línea nueva así que tendré que esperar dos meses para portarme.

Claro - Falla de servicio

Resuelto Solucionado. solucionado