Claro Chile
21 Agosto, 2014 - 10:14
Estimado Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad. Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
22 Agosto, 2014 - 17:20

Estimado cliente;
Hemos enviado respuesta, rogamos a usted revisar su correo electrónico.
Saluda atentamente, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Autor:

Saldo Adeudado Por Claro Chile

22 Agosto, 2014 - 18:21
sres claro esos 1770 pesos aun no los he recibido en mi modem nro 65366875 y me parece que lo estan confundiendo con mi nro de celular ha raiz del cual cometieron el error de cambiarme las tarifas que yo tenia originalmente en mi modem y eran las stes
490 por una hora
590 por dos horas
990 por tres horas
1290 por 12 horas y
1490 por 24 horas un dia estan eran las tarifas que yo tenia al momento de la comra del modem y por mas de 2 años y este mes me las cambiaron no son las mismas son mas caras y ADEMAS ME QUITARON LA BOLSA DE DOCE HORAS , asique uds vean bien el asunto ya que en las of del boulevar calcularon 3800 aprox pendientes que uds me adeudan
el dia 10 de agosto a las 19 38 cargue el modem con un dia se me acabo a las 03 00 aprox
el dia 16 cargue un dia y se me acabo alas 22 30 que les pasa a ud esdtan peor que el metro
SOLUCIONEN BIEN EL PROBLEMA HAGAN BIEN SU TRABAJO Y QUE NO ES EL DE ANDAR DENIGRANDO A LAS ´PERSONAS NI INDAGANDO EN LA VIDA PRIVADA DE LA GENTE
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • La Granja, Chile
  • 20, Agosto 2014
  • Número: 294347

Claro

Internet no funciona bien

SEÑORES claro chile

PRESENTE


el dia 10 de agosto compre una bolsa de un dia en mi modem no pude ocupar mas del 25 %el dia 17 lo mismo no pude ocupar mas del 25 % el dia 18 compre una bolsa de 790 y no la pude ocupar el dia 19 fui a las oficinas de reclamos.cl/empresa/claro">Claro ubicadas en el boulevar deplaza vespucio he hicieron un ajuste para devolver lo pendiente por usar al modem ese mismo dia a las 18 hrs estaria lista la devolucion que hasta hoy no pasa nada no hay solucion el sistema me roba frente a mis nariz y reclamos.cl/empresa/claro">Claro no se hace responsable ni da soluciones hasta hoy reclame al 103 al 105 y al asterisco 476nadie soluciona nada puras evasivas . ADEMAS DE ESO ME CAMBIARON LAS TARIFAS LAS AUMENTARON , ME BORRARON LA BOLSA DE 12 HRS Y PARA colmo ME ROBAN QUE LES PARECE ??? no creen que es el colmo ??? me colgaron varias veces pesima la atencion y mal trato ademas aaa mi modem es el 65366875
Autor: J.J.
Publicado el Miércoles, Agosto 20, 2014 - 20:46. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Claro - Seguimiento

Sernac No Resuelto No Me Llamaron Nunca. GENTE NO CREAN EN LAS PUBLICACIONES DE QUE OFRECEN PLANES CON EQUIPO COSTO 0, SOLO LO HACEN PARA QUE TE PORTES A LA COMPAÑÍA, Y NO TE LLEGA EL EQUIPO, ES UNA 3ST4F4 TODO ESTO

Claro - Cobro servicio adicional indebido no autorizado

Resuelto Resuelto, Cobro Indebido Descontado. Tuve que llamar al 103 y ahí me tramitaron el descuento. Sin embargo la compañia tiene un problema porque es reiterativo, vuelve a ocurrir. Tengo evidencias del caso que comprueban esta vulnerabilidad de la compañia

Claro Chile - Me porté a claro y no he podido activar mi chip

Resuelto Resuelto. Demoraron varios días pero ya está activo

Claro - problemas con el cambio de plan

No Resuelto No Resuelto. Nadie se contacto conmigo

Claro - Cobro por suscripción no reconocida

No Resuelto No Resuelto, Ni Si Quiera Contactado. Un desastre Claro en la Gestión de la Experiencia de Clientes.

Claro - Aumento de cobros

No Resuelto No Resuelto. Nadie se ha contactado conmigo desde que subí el reclamo.

Claro chile - suscripción sin autorización

No Resuelto No Resuelto. Buenas noches necesito que se resuelva mi caso o lo ingresare al sernac ya que tengo subcricion sin mi autorización y temo más de dos meses pagando algo que yo no he pedido

Claro - Cobro indebido por un servicio desconocido

Resuelto Se Anuló El Cobro Indebido. Se anuló el cobro indebido pero no se me informó. Me di cuenta porque revisé la app MiClaro y ya no estaba pendiente el cobro, pero no me llegó ningún correo o llamado informando de que se había solucionado. Tuve que ingresar un reclamo en la SUBTEL.

Claro - Pésima cobertura en talagante se corta

Sernac No Resuelto No Resuelto. La cobertura de repente mejora, pero vuelve empeorar

Claro - No atienden mi problema

Sernac No Resuelto Ningun Resultado. no hubo resultado no llamaron no respondieron no hicieron nada probablemente llamaran cuando de de baja el servicio.

Claro Chile S.A - Bloqueo de IMEI por robo

Resuelto Bloquearon Imei. Se efectuó el bloqueo solicitado

Claro - Módem entregado a desconocido, no cumplen plazos

Resuelto Solucionado. Aunque totalmente fuera de plazo, llegó un técnico a realizar la instalación

Claro - Estafa telefonica

Sernac No Resuelto Aún No Solucionan Mi Problema. A la fecha recibí una respuesta pero no una solución, sigo a la espera de la solución a la estafa que sufrí.