- San Miguel, Chile
- 27, Agosto 2014
- Número: 295182
Mal servicio de venta telefonica
PRESENTE
EstimadosInformo que realice la contratación del un servicio de plan el día 21 de agosto. y me indican que mi aparato contratado estaría llegando el día martes 26 lo despacharía un servicio delivery lo cual estamos a viernes 27 y no e tenido ninguna respuesta del retraso. Me contacto telefónicamente para me indiquen si puedo retirar el aparato en una sucursal y me indican que si es posible el lugar mas cercano a la comuna donde trabajo es la cisterna por lo que me dirigí y llego a la supuesta sucursal y me indican que en la intermodal no hay ninguna sucursal solo hay distribuidores.Realice la compra telefónica ya que mi tiempo es muy reducido, pero no puedo tolerar que jueguen con mi tiempo.Cuando me atendió el Sr Francisco Espinoza todo fue muy rápido, es entendible para cerrar luego la venta pero creo que es genial que lleguen cliente, pero clientes nuevos deben entregarle una postventa eficiente ya que así los podremos recomendar y así también la venta telefónica pero ahora obviamente me quede con una Mala experiencia que jamas la recomendaría. El Sr espinoza recibío mi recado y no se a dignado a devolverme el llamado para darme una explicación, mínimo deberían decir hubo un retraso.
Autor: B.G.