- Pedro Aguirre Cerda, Chile
- 26, Agosto 2014
- Número: 294940
Mal servicio e inoperancia de ejecutivos
PRESENTE
Desde el dia 3 de agosto, presenta problemas un codificador, contactamos via call center el requerimiento, la cual seria solucionada a travez de un "escalamiento", a la fecha hemos tenido mas de 10 llamadas, 5 visitas a las oficinas de atencion al cliente, ademas de una visita por un tecnico el cual indico que debemos llevar el codificador a las oficinas "para cambiarlo", lo cual dicen que no es asi y este solamiente debe tomarse los codigos y "hacer un escalamiento".me llama mucho la atencion la actitudde funcionarios de callcenter, ejecutivos de atencion al cliente, supervisora de atencion a cliente y tecnico, que no puedan dar solucion o referirse con franqueza en el tema tratado con ellos, ya que tuve que cancelar la boleta en vencimiento por que el servicio debia estar activo para solucionar el problema, ademas no puedo dar de baja los servicios por encontrarse en proceso de escalamiento, me cobran arriendo por los codificadores y desconocen la condicion de inoperancia por parte de uno de estos aparatos.Mi telefono afortunada o desarfortunadamente, no es de compañia reclamos.cl/empresa/claro">Claro por lo que hastala fecha de todas las llamadas efectuadas a el call center da un total de 140 minutos aproximadamente, con una baja en mi saldo de. $11.500._ pesos, mas las veces que hemos tenido que ir a sus oficinas gastando bencina y arriesgando accidentes o robo al auto o robo del auto en el mall, ademas los costos de locomocion para solo ir a sus oficinas cuando no he podido acompañar a mi señora en mi auto.Mis preguntas son las siguientes,Tengo que aburrirme y renunciar al contrato firmado para cambiar de empresa prestadora.Esperar respuesta por parte de alguna autoridad fiscalizadora de la empresas de telecomunicaciones.Tomar los equipos y aparatos por los que pago arriendo e ir y lanzarlos en el hall de sus oficinas.Llevar todos los documentos y comprobantes de atencion al cliente a algun medio de comunicacion y hacerlo difundir , como medio de publicidad de su slogan, "NO PARES SIGUE, SIGUE...".Dejo mi trabajo y me instalo en sus dependencias para comprobar que en algun momento se me reconocera la condicion de cliente con pagos al dia y con problemas en la suministracion de servicios.
Autor: R.M.