Claro Chile
26 Agosto, 2014 - 09:42
Estimado Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad. Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
27 Agosto, 2014 - 10:34
Estimado cliente; Vuestro caso fue atendido por una de nuestras ejecutivas. Esperamos haber ayudado en la resolución de su inconveniente.
Saluda atentamente,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Pedro Aguirre Cerda, Chile
  • 26, Agosto 2014
  • Número: 294940

Claro

Mal servicio e inoperancia de ejecutivos

SEÑORES claro chile

PRESENTE


Desde el dia 3 de agosto, presenta problemas un codificador, contactamos via call center el requerimiento, la cual seria solucionada a travez de un "escalamiento", a la fecha hemos tenido mas de 10 llamadas, 5 visitas a las oficinas de atencion al cliente, ademas de una visita por un tecnico el cual indico que debemos llevar el codificador a las oficinas "para cambiarlo", lo cual dicen que no es asi y este solamiente debe tomarse los codigos y "hacer un escalamiento".me llama mucho la atencion la actitudde funcionarios de callcenter, ejecutivos de atencion al cliente, supervisora de atencion a cliente y tecnico, que no puedan dar solucion o referirse con franqueza en el tema tratado con ellos, ya que tuve que cancelar la boleta en vencimiento por que el servicio debia estar activo para solucionar el problema, ademas no puedo dar de baja los servicios por encontrarse en proceso de escalamiento, me cobran arriendo por los codificadores y desconocen la condicion de inoperancia por parte de uno de estos aparatos.Mi telefono afortunada o desarfortunadamente, no es de compañia reclamos.cl/empresa/claro">Claro por lo que hastala fecha de todas las llamadas efectuadas a el call center da un total de 140 minutos aproximadamente, con una baja en mi saldo de. $11.500._ pesos, mas las veces que hemos tenido que ir a sus oficinas gastando bencina y arriesgando accidentes o robo al auto o robo del auto en el mall, ademas los costos de locomocion para solo ir a sus oficinas cuando no he podido acompañar a mi señora en mi auto.Mis preguntas son las siguientes,Tengo que aburrirme y renunciar al contrato firmado para cambiar de empresa prestadora.Esperar respuesta por parte de alguna autoridad fiscalizadora de la empresas de telecomunicaciones.Tomar los equipos y aparatos por los que pago arriendo e ir y lanzarlos en el hall de sus oficinas.Llevar todos los documentos y comprobantes de atencion al cliente a algun medio de comunicacion y hacerlo difundir , como medio de publicidad de su slogan, "NO PARES SIGUE, SIGUE...".Dejo mi trabajo y me instalo en sus dependencias para comprobar que en algun momento se me reconocera la condicion de cliente con pagos al dia y con problemas en la suministracion de servicios.
Autor: R.M.
Publicado el Martes, Agosto 26, 2014 - 00:42. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Claro.cl - No me quieren solucionar el problema es segunda vez que no me responden po u a recarga descontada de mi saldo pero no

No Resuelto Nada He Reclamado 3 Veces Y Nada. Hice un reclamo ya que cargue 7000 a mi cuenta claro lo cual que se descontó d emi saldo y registrando el saldo en la app de claro pero el cargo no se efectuó según ellos no lo hice

Claro - Estafa

No Resuelto No Hay Solución. No me han dado solución

Claro - Seguimiento

Sernac No Resuelto No Me Llamaron Nunca. GENTE NO CREAN EN LAS PUBLICACIONES DE QUE OFRECEN PLANES CON EQUIPO COSTO 0, SOLO LO HACEN PARA QUE TE PORTES A LA COMPAÑÍA, Y NO TE LLEGA EL EQUIPO, ES UNA 3ST4F4 TODO ESTO

Claro - Cobro servicio adicional indebido no autorizado

Resuelto Resuelto, Cobro Indebido Descontado. Tuve que llamar al 103 y ahí me tramitaron el descuento. Sin embargo la compañia tiene un problema porque es reiterativo, vuelve a ocurrir. Tengo evidencias del caso que comprueban esta vulnerabilidad de la compañia

Claro Chile - Me porté a claro y no he podido activar mi chip

Resuelto Resuelto. Demoraron varios días pero ya está activo

Claro chile - Suplantacion de identidad

Sernac No Resuelto Tramitandose La Demanda Judicial. Esta en el juzgado de coquimbo

Claro - Aumento de cobros

No Resuelto No Resuelto. Nadie se ha contactado conmigo desde que subí el reclamo.

Claro - Cobros indebidos

No Resuelto No Resuelto. Finalmente tuve que pagar la cuenta completa para poder portarme a otra compañía, ahora ya estoy en el proceso del cambio. Vendremos cómo me va!!!!

Claro chile - suscripción sin autorización

No Resuelto No Resuelto. Buenas noches necesito que se resuelva mi caso o lo ingresare al sernac ya que tengo subcricion sin mi autorización y temo más de dos meses pagando algo que yo no he pedido

Claro - Sms suscripción a platinum sin consentimiento

No Resuelto Sin Resolver. Me siguen llegando sms que se renovará el servicio de platinum

Claro - Cobro indebido por un servicio desconocido

Resuelto Se Anuló El Cobro Indebido. Se anuló el cobro indebido pero no se me informó. Me di cuenta porque revisé la app MiClaro y ya no estaba pendiente el cobro, pero no me llegó ningún correo o llamado informando de que se había solucionado. Tuve que ingresar un reclamo en la SUBTEL.

Claro Chile S.A - Bloqueo de IMEI por robo

Resuelto Bloquearon Imei. Se efectuó el bloqueo solicitado

Claro - Desbloqueo Internacional Iphone Pagado

No Resuelto No Resuelto,. Nadie se ha puesto en contacto