- Coquimbo, Chile
- 22, Agosto 2014
- Número: 294588
Mal servicio internet hogar
PRESENTE
Bnas tardes mi.reclamo es porque los 20 megas contratados nunca lo fueron, lógicamente no.corresponde cobro al cliente si éste solicita visita a domicilio.porque es problema del servicio, solicité ayer la visita y.el técnico.no ha llamado.en el transcurso de la mañana, ya son las 14.00 horas, solicité cambio.de clave de internet por si pudiera ser ese el problema y la operadora me dejó el equipo sin internet en el día de ayer y resulta que trabajo con internet. Al pedir rebaja en la cuenta de este mes por el problema me informan que debo hacerlo una vez solucionado el problema técnico.No me agrada polemizar, sólo pido pronta solución del problema, mientras el tecnico no llegue no me puedo mover del lugar eyh pierdo un día de trabajo. Esperando sea acogido mi.reclamo a la brevedad me despido respetuosamente de ustedes.Los.20 megas no es tal, la.empresa miente, en el corto.plazo me cambio a otra compañía que realmente me garantize que el servicio que recibo es lo.que estoy pagando, Muchas gracias .
Autor: C.V.