Claro Chile
25 Agosto, 2014 - 09:41
Estimado Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad. Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
26 Agosto, 2014 - 09:32

Estimado cliente;
Hemos enviado respuesta, rogamos a usted revisar su correo electrónico.
Saluda atentamente, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Resuelto
Autor:

Agradecer Solución Del Problema

28 Agosto, 2014 - 16:48
Muchas gracias por estar en proceso de solución del problema, sólo queda la parte en que solicité rebaja del monto en la boleta, ya que por problemas técnicos relacionados con el módem, en realidad no tenía ni los 10 ni los 20 megas contratados, y eso hace desde que cambié de 4 megas a 10 megas luego a 20, más menos 2 ó más meses, en realidad, ya no recuerdo, y me parecía extraño que no se notara diferencia en la velocidad, cuando llamaba, me decían que reseteara, que probara con el cable, porque efectivamente la pantalla mostraba que yo estaba habilitada con los 20 megas, pero en realidad no llegaban porque el módem no soportaba más de 6, que era lo que con bastante frecuencia mostraba, en realidad un problema bastante engorroso, si no hubiera seguido insistiendo, no hubiera solucionado nunca el problema. Sólo espero que la empresa sea honesta y justa al rebajarme lo que corresponde. Muchas gracias.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Coquimbo, Chile
  • 22, Agosto 2014
  • Número: 294588

Claro

Mal servicio internet hogar

SEÑORES claro chile

PRESENTE


Bnas tardes mi.reclamo es porque los 20 megas contratados nunca lo fueron, lógicamente no.corresponde cobro al cliente si éste solicita visita a domicilio.porque es problema del servicio, solicité ayer la visita y.el técnico.no ha llamado.en el transcurso de la mañana, ya son las 14.00 horas, solicité cambio.de clave de internet por si pudiera ser ese el problema y la operadora me dejó el equipo sin internet en el día de ayer y resulta que trabajo con internet. Al pedir rebaja en la cuenta de este mes por el problema me informan que debo hacerlo una vez solucionado el problema técnico.No me agrada polemizar, sólo pido pronta solución del problema, mientras el tecnico no llegue no me puedo mover del lugar eyh pierdo un día de trabajo. Esperando sea acogido mi.reclamo a la brevedad me despido respetuosamente de ustedes.Los.20 megas no es tal, la.empresa miente, en el corto.plazo me cambio a otra compañía que realmente me garantize que el servicio que recibo es lo.que estoy pagando, Muchas gracias .
Autor: C.V.
Publicado el Viernes, Agosto 22, 2014 - 15:22. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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