- Cerro Navia, Chile
- 26, Agosto 2014
- Número: 295017
Me cambiaron de plan cuando quisieron y no cargan plan indicado
PRESENTE
Reclamo ante la ineficiente atención de reclamos.cl/empresa/claro">Claro Chile, ya que pedí cambio de Plan el 16 de junio pasado, demoraron 2 meses en hacerlo, yo creo tanto reclamo que hice. Pero pedí un Plan de Plan total de 1600 minutos y una bolsa de $ 5.990 en donde me pusieron un Plan total de 500 minutos. + la bolsa de $ 5.990.- Le escribo a la Señorita Erica Vásquez preguntándole ¿ Entendió bien lo que acordamos o no? Si pedí un Plan total de 1600 minutos ¿Porqué cargaron uno de 500 minutos? ¿Respetan ustedes la decisiones de los clientes o corren con colores propios? ¿Porqué tanta ineficiencia en la atención a clientes?Seguiré reclamando hasta que me cambien de plan, sabe bien usted señorita Vásquez que no fue lo que acordamos.Espero que me llame o me responda, de lo contrario seguiré reclamando .
Autor: M.S.