Claro Chile
18 Agosto, 2014 - 10:35
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
19 Agosto, 2014 - 09:21

Estimado cliente: Informamos a usted que vuestro caso se está gestionando internamente y esperamos tener una pronta solución. Saluda atentamente, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A
  • Maipú, Chile
  • 14, Agosto 2014

Claro

Me quitaron mi numero prepago

SEÑORES claro chile

Hola quisiera poner un reclamo a la compañia reclamos.cl/empresa/claro">Claro por segunda vez, ya que la primera vez fue porque no querian desactivar un plan que yo estaba entregando, al publicar el reclamo, me contactaron de reclamos.cl/empresa/claro">Claro y fue solucionado mi problema, pero a los dias me di cuenta de que solo podia revivir llamadas, pero yo no podia llamar, pense que seria algo pasajero, pero seguia mi problema, revise mi cuenta en la pagina de reclamos.cl/empresa/claro">Claro y decia activacion prepago migracion total, por lo que envie un mensaje a reclamos.cl/empresa/claro">Claro sobre que debia hacer, a lo que respondieron que me acercara a una sucursal, trate algunas veces de acercarme a la sucursal mas cercana, pero siempre estaba sin sistema, por lo que deje el tramite para cuando saliera de vacaciones, paso el tiempo y hace unos dias me acerque a otra sucursal de claro, para poder recuperar mi numero de telefono, ya que no puedo recargar ni llamar, me atiende una ejecutiva de reclamos.cl/empresa/claro">Claro y me dice que lo hara pero se demorara el tramite, luego llama a otra ejecutiva que era la jefa del local y le consulta como hacer para activarlo, a lo que ella le responde que no se puede, que yo ya habia perdido mi numero, que la ejecutiva que me desactivo el plan debia haberme activado a prepago, que ya habia pasado mucho tiempo, y que el numero quizas habia sido asignado a otra persona, no entiendo como puede suceder esto, si yo antes de contratar el plan con esta compañia habia comprado mi telefono con mi numero y chip correspondiente, luego despues de mucho tiempo me ofrecieron un plan, el cual contrate y pague por 6 meses, luego que decidiera darlo de baja, si el numero era mio, con que derecho esta compañia quiere quitarmelo, creo que debieran informar de eso antes de que uno decida contratar un plan,ya que engañan a la gente, y luego de que uno ya no quiere su plan, le quitan el numero, espero una pronta respuesta ya que tengo otros servicios de esta compañia, y si no accedieran a solucionar mi problema, estoy decidida a cambiar mis servicios trio hogar, desde ya Muchas gracias
Autor: M.G.
Publicado el Jueves, Agosto 14, 2014 - 13:33. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Claro - Cobro Injusto Excesivo

Claro - Estafa

No Resuelto No Hay Solución. No me han dado solución

Claro - Seguimiento

Claro - Cobro servicio adicional indebido no autorizado

Claro Chile - Me porté a claro y no he podido activar mi chip

Resuelto Resuelto. Demoraron varios días pero ya está activo

Claro - Cobro por suscripción no reconocida

Claro chile - suscripción sin autorización

Claro - Cobro indebido por un servicio desconocido

Claro - Pésima cobertura en talagante se corta