Claro Chile
18 Agosto, 2014 - 10:35
Estimado Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad. Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
19 Agosto, 2014 - 09:21

Estimado cliente: Informamos a usted que vuestro caso se está gestionando internamente y esperamos tener una pronta solución. Saluda atentamente, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Maipú, Chile
  • 14, Agosto 2014
  • Número: 293591

Claro

Me quitaron mi numero prepago

SEÑORES claro chile

PRESENTE


Hola quisiera poner un reclamo a la compañia reclamos.cl/empresa/claro">Claro por segunda vez, ya que la primera vez fue porque no querian desactivar un plan que yo estaba entregando, al publicar el reclamo, me contactaron de reclamos.cl/empresa/claro">Claro y fue solucionado mi problema, pero a los dias me di cuenta de que solo podia revivir llamadas, pero yo no podia llamar, pense que seria algo pasajero, pero seguia mi problema, revise mi cuenta en la pagina de reclamos.cl/empresa/claro">Claro y decia activacion prepago migracion total, por lo que envie un mensaje a reclamos.cl/empresa/claro">Claro sobre que debia hacer, a lo que respondieron que me acercara a una sucursal, trate algunas veces de acercarme a la sucursal mas cercana, pero siempre estaba sin sistema, por lo que deje el tramite para cuando saliera de vacaciones, paso el tiempo y hace unos dias me acerque a otra sucursal de claro, para poder recuperar mi numero de telefono, ya que no puedo recargar ni llamar, me atiende una ejecutiva de reclamos.cl/empresa/claro">Claro y me dice que lo hara pero se demorara el tramite, luego llama a otra ejecutiva que era la jefa del local y le consulta como hacer para activarlo, a lo que ella le responde que no se puede, que yo ya habia perdido mi numero, que la ejecutiva que me desactivo el plan debia haberme activado a prepago, que ya habia pasado mucho tiempo, y que el numero quizas habia sido asignado a otra persona, no entiendo como puede suceder esto, si yo antes de contratar el plan con esta compañia habia comprado mi telefono con mi numero y chip correspondiente, luego despues de mucho tiempo me ofrecieron un plan, el cual contrate y pague por 6 meses, luego que decidiera darlo de baja, si el numero era mio, con que derecho esta compañia quiere quitarmelo, creo que debieran informar de eso antes de que uno decida contratar un plan,ya que engañan a la gente, y luego de que uno ya no quiere su plan, le quitan el numero, espero una pronta respuesta ya que tengo otros servicios de esta compañia, y si no accedieran a solucionar mi problema, estoy decidida a cambiar mis servicios trio hogar, desde ya Muchas gracias
Autor: M.G.
Publicado el Jueves, Agosto 14, 2014 - 13:33. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Claro - Cobro Injusto Excesivo

Sernac No Resuelto La Empresa Me Hizo El Cobro Igualmente En La Boleta. es un cobro injustificado! y atropellador! demasiado excesivo y de verdad abusivo!

Claro - Estafa

No Resuelto No Hay Solución. No me han dado solución

Claro - Seguimiento

Sernac No Resuelto No Me Llamaron Nunca. GENTE NO CREAN EN LAS PUBLICACIONES DE QUE OFRECEN PLANES CON EQUIPO COSTO 0, SOLO LO HACEN PARA QUE TE PORTES A LA COMPAÑÍA, Y NO TE LLEGA EL EQUIPO, ES UNA 3ST4F4 TODO ESTO

Claro - Cobro servicio adicional indebido no autorizado

Resuelto Resuelto, Cobro Indebido Descontado. Tuve que llamar al 103 y ahí me tramitaron el descuento. Sin embargo la compañia tiene un problema porque es reiterativo, vuelve a ocurrir. Tengo evidencias del caso que comprueban esta vulnerabilidad de la compañia

Claro Chile - Me porté a claro y no he podido activar mi chip

Resuelto Resuelto. Demoraron varios días pero ya está activo

Claro - Cobro por suscripción no reconocida

No Resuelto No Resuelto, Ni Si Quiera Contactado. Un desastre Claro en la Gestión de la Experiencia de Clientes.

Claro chile - suscripción sin autorización

No Resuelto No Resuelto. Buenas noches necesito que se resuelva mi caso o lo ingresare al sernac ya que tengo subcricion sin mi autorización y temo más de dos meses pagando algo que yo no he pedido

Claro - Cobro indebido por un servicio desconocido

Resuelto Se Anuló El Cobro Indebido. Se anuló el cobro indebido pero no se me informó. Me di cuenta porque revisé la app MiClaro y ya no estaba pendiente el cobro, pero no me llegó ningún correo o llamado informando de que se había solucionado. Tuve que ingresar un reclamo en la SUBTEL.

Claro - Pésima cobertura en talagante se corta

Sernac No Resuelto No Resuelto. La cobertura de repente mejora, pero vuelve empeorar

Claro - No atienden mi problema

Sernac No Resuelto Ningun Resultado. no hubo resultado no llamaron no respondieron no hicieron nada probablemente llamaran cuando de de baja el servicio.

Claro Chile S.A - Bloqueo de IMEI por robo

Resuelto Bloquearon Imei. Se efectuó el bloqueo solicitado

Claro - Estafaaaa

Sernac No Resuelto No Resuelto. Nadie ha llamado o contactado para dar solución

Claro - Módem entregado a desconocido, no cumplen plazos

Resuelto Solucionado. Aunque totalmente fuera de plazo, llegó un técnico a realizar la instalación