Claro Chile
1 Septiembre, 2014 - 09:52
Estimado Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad. Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
4 Septiembre, 2014 - 19:08
Estimado cliente; Vuestro caso fue atendido por una de nuestras ejecutivas. Esperamos haber ayudado en la resolución de su inconveniente.
Saluda atentamente,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Autor:

Claro Chile

4 Septiembre, 2014 - 22:39
Hasta el momento sigo con el mismo problema, efectivamente me comunique con una ejecutiva y me dijo que estaba todo OK que solo era problema del chip, llego a la sucursal y me dicen que tienen problemas para cambiar el chip porque no esta registrado algo en sistema.

Ingrese una solicitud para solucionar el problema... veamos que sucede mañana
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • El Bosque, Chile
  • 29, Agosto 2014
  • Número: 295455

Claro

No tengo conexion 3g

SEÑORES claro chile

PRESENTE


Bueno, primero que todo fui un fiel cliente de Entel hace poco menos de 2 meses, para luego portarme a reclamos.cl/empresa/claro">Claro por sus planes muy convenientes, todo bien con el Plan que me entregaron hice todo el proceso en 3 dias habiles y ya tenia 4G en mi celular, pero como yo transito entre Santa Lucia y la Cisterna "justo" en esa seccion del Metro no tengo señal de datos 4G, 3G, 2G, E NADA!!! asi que a los 24 dias de mi plan pedi la baja (11 de agosto), me indicaron que tenia que esperar 24 horas para que mi celular volviera a tener señal para pasar a prepago, todo bien pero NO tengo datos 3G y nada, absolutamente nada... con saldo + bolsa de navegacion y no hay caso nunca se activa la señal... Ya he ido 5 veces a Claro, la primera vez me dijeron que posiblemente mi celular era robado por lo cual yo dije que no y me indicaron que posiblemente mi celular tengo problemas, la segunda vez que fui el ejecutivo no tenia idea de nada (Sucursal Merced) y basicamente me dijo que me fuera, asi de falta de respeto con los clientes. 3ra vez que fui a reclamos.cl/empresa/claro">Claro me indicaron que posiblemente es mi chip el cual tiene problemas, gestionaron un chip y me dicen que despues de 48 horas me iban a llamar para cambiar el chip y tener todo activo, bueno nunca paso nada, volvi a la sucursal y ahora me dicen que mis datos no estan ingresados en sistema y que tenia que esperar 72 horas, despues de las 72 como suponia no paso absolutamente nada, volvi a ir este dia miercoles y me dicen que tienen que volver a ingresar la informacion... hoy con fecha 29-08 todavia no tengo 3G en mi celular y ya llevo 2 semanas sin datos... empresa poco seria y tampoco me entrega solucion concretaAdemás quiero sumar a mi reclamo que mi plan era de $10.000 mensuales (por lo cual estuve 24 dias) y me están cobrando $17.500.Probe un chip Entel y no tuve problemas en recepcionar señalimpresentable que no tengan un servicio de post venta decente, siendo una de las 3 principales compañias de Telcomunicaciones del pais.
Autor: P.M.
Publicado el Viernes, Agosto 29, 2014 - 21:49. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Claro - Estafa

No Resuelto No Hay Solución. No me han dado solución

Claro - Cobro servicio adicional indebido no autorizado

Resuelto Resuelto, Cobro Indebido Descontado. Tuve que llamar al 103 y ahí me tramitaron el descuento. Sin embargo la compañia tiene un problema porque es reiterativo, vuelve a ocurrir. Tengo evidencias del caso que comprueban esta vulnerabilidad de la compañia

Claro Chile - Me porté a claro y no he podido activar mi chip

Resuelto Resuelto. Demoraron varios días pero ya está activo

Claro - Cobro por suscripción no reconocida

No Resuelto No Resuelto, Ni Si Quiera Contactado. Un desastre Claro en la Gestión de la Experiencia de Clientes.

Claro - Aumento de cobros

No Resuelto No Resuelto. Nadie se ha contactado conmigo desde que subí el reclamo.

Claro - Cobros indebidos

No Resuelto No Resuelto. Finalmente tuve que pagar la cuenta completa para poder portarme a otra compañía, ahora ya estoy en el proceso del cambio. Vendremos cómo me va!!!!

Claro chile - suscripción sin autorización

No Resuelto No Resuelto. Buenas noches necesito que se resuelva mi caso o lo ingresare al sernac ya que tengo subcricion sin mi autorización y temo más de dos meses pagando algo que yo no he pedido

Claro - Sms suscripción a platinum sin consentimiento

No Resuelto Sin Resolver. Me siguen llegando sms que se renovará el servicio de platinum

Claro - Cobro indebido por un servicio desconocido

Resuelto Se Anuló El Cobro Indebido. Se anuló el cobro indebido pero no se me informó. Me di cuenta porque revisé la app MiClaro y ya no estaba pendiente el cobro, pero no me llegó ningún correo o llamado informando de que se había solucionado. Tuve que ingresar un reclamo en la SUBTEL.

Claro Chile S.A - Bloqueo de IMEI por robo

Resuelto Bloquearon Imei. Se efectuó el bloqueo solicitado

Claro - Desbloqueo Internacional Iphone Pagado

No Resuelto No Resuelto,. Nadie se ha puesto en contacto

Claro - Cobros Sin Motivo

Sernac No Resuelto No Resuelto. Ninguna respuesta de parte de CLARO.

Claro - Módem entregado a desconocido, no cumplen plazos

Resuelto Solucionado. Aunque totalmente fuera de plazo, llegó un técnico a realizar la instalación