- Ñuñoa, Chile
- 19, Agosto 2014
- Número: 294114
No tengo servicio
PRESENTE
El día miércoles pasado me trajeron un chip reclamos.cl/empresa/claro">Claro a la casa con el cual se haría una portabilidad y luego tendría un plan asociado a este. El día sábado en la madrugada ya estaba activo el chip, y bueno puedo recibir llamadas, pero hasta el día de hoy Martes 19 de agosto, no se ha activado el servicio que contraté, por el mismo que tambien ya tengo pagado el mes por adelantado. cada vez que llamo a la plataforma, la persona que me atiende o me corta o me indica información que no corresponde a la que me dijeron cuando me vendieron el servicio. El tema es que he necesitado mi teléfono de forma urgente y no lo puedo usar por que en la empresa me dicen que tampoco puedo cargar dinero en mi numero ya que está asociado a una plan que no se ha activado. Fui a una oficina comercial a consultar al respecto, la que se ubica en el costanera center y me enviaron a otra oficina ya que ellos solo ven ventas. Mi consulta es quien se va a hacer cargo en este caso, ya llevo 4 días sin teléfono. Aparte cual es la razón de tener oficinas solo en algunos sectores de santiago para que uno pueda hacer tramites. El servicio que ustedes brindan al parecer es del mas bajo nivel ya que cada vez que llamo tengo respuestas distintas. En este momento estoy llamando a la plataforma de atención telefónica llevo 11 minutos esperando a que me atiendan escuchando su publicidad de los servicios que ofrecen de bolsas. Yo necesito una solución lo antes posible, no puede ser que nadie se pueda hacer cargo de esto. Y que me compensen por los días que llevo esperando a tener el servicio, es una vergüenza que nisiqueira te llamen para pedir disculpas o aclarar las dudas cuando he llamado desde el día sábado en la mañana
Autor: J.M.