Claro Chile
20 Agosto, 2014 - 09:36
Estimado Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad. Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
21 Agosto, 2014 - 11:44

Estimado cliente: Informamos a usted que vuestro caso se está gestionando internamente y esperamos tener una pronta solución. Saluda atentamente, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A
Autor:

Aun Sin Respuesta

1 Septiembre, 2014 - 21:14
Hasta el día de hoy 1 de septiembre no me han solucionado el problema, es mas me acerqué a una oficina comercial y me dijeron que lo gestionarían, sigo esperando a que me activen el servicio que contrate debido a que ya pagué por este.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Ñuñoa, Chile
  • 19, Agosto 2014
  • Número: 294114

Claro

No tengo servicio

SEÑORES claro chile

PRESENTE


El día miércoles pasado me trajeron un chip reclamos.cl/empresa/claro">Claro a la casa con el cual se haría una portabilidad y luego tendría un plan asociado a este. El día sábado en la madrugada ya estaba activo el chip, y bueno puedo recibir llamadas, pero hasta el día de hoy Martes 19 de agosto, no se ha activado el servicio que contraté, por el mismo que tambien ya tengo pagado el mes por adelantado. cada vez que llamo a la plataforma, la persona que me atiende o me corta o me indica información que no corresponde a la que me dijeron cuando me vendieron el servicio. El tema es que he necesitado mi teléfono de forma urgente y no lo puedo usar por que en la empresa me dicen que tampoco puedo cargar dinero en mi numero ya que está asociado a una plan que no se ha activado. Fui a una oficina comercial a consultar al respecto, la que se ubica en el costanera center y me enviaron a otra oficina ya que ellos solo ven ventas. Mi consulta es quien se va a hacer cargo en este caso, ya llevo 4 días sin teléfono. Aparte cual es la razón de tener oficinas solo en algunos sectores de santiago para que uno pueda hacer tramites. El servicio que ustedes brindan al parecer es del mas bajo nivel ya que cada vez que llamo tengo respuestas distintas. En este momento estoy llamando a la plataforma de atención telefónica llevo 11 minutos esperando a que me atiendan escuchando su publicidad de los servicios que ofrecen de bolsas. Yo necesito una solución lo antes posible, no puede ser que nadie se pueda hacer cargo de esto. Y que me compensen por los días que llevo esperando a tener el servicio, es una vergüenza que nisiqueira te llamen para pedir disculpas o aclarar las dudas cuando he llamado desde el día sábado en la mañana
Autor: J.M.
Publicado el Martes, Agosto 19, 2014 - 13:17. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Claro - Estafa

No Resuelto No Hay Solución. No me han dado solución

Claro - Seguimiento

Sernac No Resuelto No Me Llamaron Nunca. GENTE NO CREAN EN LAS PUBLICACIONES DE QUE OFRECEN PLANES CON EQUIPO COSTO 0, SOLO LO HACEN PARA QUE TE PORTES A LA COMPAÑÍA, Y NO TE LLEGA EL EQUIPO, ES UNA 3ST4F4 TODO ESTO

Claro - Cobro servicio adicional indebido no autorizado

Resuelto Resuelto, Cobro Indebido Descontado. Tuve que llamar al 103 y ahí me tramitaron el descuento. Sin embargo la compañia tiene un problema porque es reiterativo, vuelve a ocurrir. Tengo evidencias del caso que comprueban esta vulnerabilidad de la compañia

Claro Chile - Me porté a claro y no he podido activar mi chip

Resuelto Resuelto. Demoraron varios días pero ya está activo

Claro chile - Suplantacion de identidad

Sernac No Resuelto Tramitandose La Demanda Judicial. Esta en el juzgado de coquimbo

Claro - Cobro por suscripción no reconocida

No Resuelto No Resuelto, Ni Si Quiera Contactado. Un desastre Claro en la Gestión de la Experiencia de Clientes.

Claro - Aumento de cobros

No Resuelto No Resuelto. Nadie se ha contactado conmigo desde que subí el reclamo.

Claro chile - suscripción sin autorización

No Resuelto No Resuelto. Buenas noches necesito que se resuelva mi caso o lo ingresare al sernac ya que tengo subcricion sin mi autorización y temo más de dos meses pagando algo que yo no he pedido

Claro - Cobro indebido por un servicio desconocido

Resuelto Se Anuló El Cobro Indebido. Se anuló el cobro indebido pero no se me informó. Me di cuenta porque revisé la app MiClaro y ya no estaba pendiente el cobro, pero no me llegó ningún correo o llamado informando de que se había solucionado. Tuve que ingresar un reclamo en la SUBTEL.

Claro - Pésima cobertura en talagante se corta

Sernac No Resuelto No Resuelto. La cobertura de repente mejora, pero vuelve empeorar

Claro - No atienden mi problema

Sernac No Resuelto Ningun Resultado. no hubo resultado no llamaron no respondieron no hicieron nada probablemente llamaran cuando de de baja el servicio.

Claro - Cobro indebido

No Resuelto La Compañía Nisiquiera Se Ha Pronunciado. Pese al reclamo puesto en esta página, la compañía ha hecho caso omiso a lo solicitado

Claro Chile S.A - Bloqueo de IMEI por robo

Resuelto Bloquearon Imei. Se efectuó el bloqueo solicitado